Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego Serrano, lo que el ojo no ve

Diego Serranocuatro.com

Ha colaborador con Jorge Blass como actor cómico, ha sido guinista de diversos realities y se especializó en contenido de programas y en los famosos 'confesionarios'. Ahora, en 'Te vas a enterar', Diego analizará desde un punto de vista divertido los contenidos de Cuatro, mostrándonos lo que el ojo no ve y nos traerá una sección: 'Cámara testigo' con la que dará a los espectadores la oportunidad de participar en el programa.

Soy Diego Serrano Moreno tengo 37 años y estudié una diplomatura de Artes Escénicas en la Escuela TAI. Empecé mi trayectoria en Televisión Española haciendo diversos programas de entretenimiento como 'Grand Prix del Verano', 'Todo en Familia' y 'Qué Apostamos'.
En el programa 'Un domingo cualquiera' conocí a Jorge Blass y empecé a colaborar con él como actor cómico en sus espectáculos 'El Arte de la Magia', 'Birlibirloque' entre los más de 200 bolos que hemos hecho juntos. Por mis conocimientos en programas de entretenimiento y pruebas comienzo a trabajar como guionista de realities. 'GH', 'Fama', 'Acorralados', 'Mujeres ricas' y 'Curso del 63' entre otros. Especializándome en contenido de programas y en hacer los famosos 'Confesionarios de los realities'.
En el programa me dedicaré al análisis más divertido de todos los otros contenidos de Cuatro, haciendo hincapié en 'lo que el ojo no ve'. Además de poner el toque de humor con videos de todo tipo. También traeré la sección 'Cámara testigo' dando la oportunidad a los espectadores de participar en el programa'.