Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Déborah Fernández nos acerca a las historias más inauditas

Déborah Fernándezcuatro.com

"Estaré pendiente de personajes extraordinarios y extravagantes. Gente singular y, como yo, divertida", esta será la misión de Déborah Fernández, una de las prescriptoras de 'Te vas a enterar'. Ella misma se presenta.

Me llamo Déborah y tengo 32 años. Soy Licenciada en Periodismo, en la Escuela Superior de Periodismo y Comunicación Social de Valladolid. Apasionada de la comunicación, mis primeros pasos los di en la Televisión de Castilla y León. Más tarde, un casting me dio la oportunidad de trabajar en 'Está Pasando', Telecinco. Al finalizar el programa una llamada de Alfonso Arús me permitió colaborar en plató con este comunicador.
“Está claro que todo es posible”, me digo cada día. A estos trabajos le siguieron colaboraciones en especiales de Antena3, Sex Academy, algún pinito en el mundo de la interpretación y El Programa de 'AR', en este último retomé el ritmo frenético de los directos que tanto nos gusta a los periodistas...
“Voy a traer las historias más inauditas, las cosas que nos dejan con la boca abierta. Estaré pendiente de personajes extraordinarios y extravagantes. Gente singular y, como yo, divertida”.