Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Boro Barber, profundizando en la actualidad

Boro Barbercuatro.com

Convertir hechos aislados en historias coherentes para que se entienda mejor el mundo que nos rodea", así define Boro su labor en 'Te vas a enterar'. Pero además, el prescriptor se presenta y nos cuenta cómo se ha especializado en la investigación.

Me llamo Salvador Barber Sanchis (30 años) pero firmo como Boro Barber. Empiezo mi trayectoria como locutor de radiofórmula en Radio 9 (en Valencia). Poco después paso a la plantilla de El Mundo como redactor de sucesos y tribunales en la Comunidad Valenciana. Colaboro ocasionalmente en el suplemento Crónica. Hasta que salto a Madrid y a la tele, en el TD3 y poco después al debate 59.
He trabajado en magacines como “El Día por Delante” (La1) o Informe 3 (Antena3). Y me he especializado en investigación en programas como “Rojo y Negro (T5)”, “El programa de Ana Rosa”, “Caso Mari Luz”(t5) ,“La Búsqueda” (Cuatro), “Expediente Abierto” (A3) y el programa del que vengo, “Equipo de Investigación” (A3).
Mi labor en el programa es profundizar e investigar los temas que nos trae la actualidad. Convertir hechos aislados en historias coherentes para que se entienda mejor el mundo que nos rodea.