Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Participa en 'Te vas a enterar' y conviértete en parte de la noticia

¿Tienes un móvil o un smartphone a mano? ¿Estás viviendo en primera persona la noticia que mañana vas a ver en los periódicos? Envíanos la foto y/o el vídeo y ayúdanos a contar la actualidad  con los testimonios de sus protagonistas.

Si estás en ese lugar donde se ha producido la noticia y tienes una foto o un vídeo de valor informativo o que puede ayudar a esclarecer los hechos, envíanoslo. A través de la web, tú puedes ser el primero en firmar la noticia.
envía tu vídeo
¿Has sido testigo de la noticia? ¿Quieres denunciar una injusticia? Ahora tú también puedes convertirte en reportero y contarnos lo que sucede, tus problemas o tus quejas. Solo tienes que enviarnos tu vídeo pinchando AQUÍ.

Envía tu foto

¿Has podido captar la imagen del día? ¿Quieres enviarnos una imagen insólita? ¿Has captado con tu cámara o tu móvil la imagen de la noticia? También puedes enviarnos tu foto y verla en directo en el programa 'Te vas a enterar', solo tienes que enviárnosla pinchando AQUÍ.
Si el material enviado incluye contenido de menores debes ADJUNTAR ESTA AUTORIZACIÓN FIRMADA que garantice que tú eres el tutor del menor que aparece en la foto o el vídeo enviado.
Otras formas de participación
También puedes participar en 'Te vas a enterar':
- Enviando un mail a la dirección de correo electrónico tevasaenterar@mandarina.com
- Enviando un Whatsapp al número 689200400
- O a través de twitter: @tevasaenterartv
Recuerda que para enviarnos tus fotos o tus vídeos tienes que estar registrado, si no lo estás puedes hacerlo pinchando AQUÍ. Una vez registrado, tienes que consultar y aceptar las bases legales.