Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús Gallego acompañado por Álvaro de la Lama presentarán 'Te vas a enterar'

Un espíritu crítico. Ironía y provocación. Noticias que tendrán la frescura e inmediatez de surgir y ser contadas desde la redacción del programa gracias a las nuevas tecnologías. Y otras en las que se vivirán desde el mismo punto de la noticia. Opiniones que darán mucho que pensar a la audiencia que desee recibir las noticias de una forma transgresora y poco convencional, contando lo que los demás no cuentan. Cuatro realiza una nueva apuesta clara por la información con 'Te vas a enterar', un novedoso formato de actualidad para la franja de tarde.

te vas a enterar
Este nuevo proyecto, que la cadena estrenará próximamente, tendrá como escenario su propia redacción, donde se trabajará las 24 horas del día y que durante el tiempo de emisión del programa se convertirá en un dinámico plató abierto al exterior tanto a través de las nuevas formas de comunicación que permitirán la participación ciudadana y de una amplia red de colaboradores, como de conexiones en directo con los principales puntos de la actualidad.
'Te vas a enterar' contará con los periodistas Jesús Gallego como presentador y Álvaro de la Lama como co-presentador al frente de un grupo de redactores especializados en actualidad política, denuncia social, deportes, sucesos y crónica social, entre otros ámbitos periodísticos.