Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La firma de la Infanta Cristina aparece en el acta de una Junta de Nóos

Siguen apareciendo nuevos datos sobre el Caso Nóos. Te vas a enterar ha tenido acceso al acta de una Junta de Nóos en la que figura la firma de la Infanta Cristina, lo que demostraría que sí asistió a alguna de las reuniones de la organización, algo que Urdangarin negó ante el juez Castro. El acta pertenecería a la reunión en la que se hizo efectiva la salida de Nóos de los Duques de Palma y de García Revenga.

En medio del debate abierto sobre la necesidad de que la Infanta Cristina sea imputada en el Caso Nóos, Te vas a enterar ha tenido acceso al acta de una de las Juntas del Instituto en la que aparece su firma. Según el documento, la Infanta habría asistido a una de las Juntas en calidad de vocal, puesto que ejercía en la organización.
Esta Junta, además, sería la última antes de que Urdangarin, la Infanta y García Revenga abandonaran Nóos, tal y como habría pedido la Casa Real al Duque de Palma. De esa reunión, resultaría una nueva Junta de la que ya no formarían parte ninguno de los tres. No obstante, el juez y la investigación han desvelado que a pesar de esta salida del Instituto, el Duque de Palma habría seguido trabajando para Nóos.
Esta información vendría a contradecir la declaración de Urdangarin ante el Juez Castro en la que aseguró el pasado 23 de febrero que su mujer nunca asistió a una Junta del Instituo Nóos.