Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La organización: una necesidad en las familias numerosas

Supernanny se enfrenta este viernes no a un reto, sino a tres: Pepo, de cinco años, y Alicia y Patricia, de tres. Sus padres, María y José, están desbordados por las continuas trastadas y la actitud rebelde de Pepo, al que sus hermanas están empezando a imitar. Por eso, este matrimonio ha decidido pedir ayuda a Rocío Ramos-Paúl.
María y José no saben cómo conseguir que sus tres hijos atiendan sus órdenes. Pepo se comporta como el rey de la casa y utiliza el "no" para conseguir llamar la atención. Y es que estos padres se muestran más exigentes con el mayor que con las pequeñas, a las que consienten más cosas.
A su llegada, Rocío Ramos-Paul basará su estrategia en unas pautas para mejorar la organización de esta familia numerosa. Los niños aprenderán a ser autónomos; y los padres a distribuir mejor los horarios de la vida cotidiana. Una vez más, la rutina y el orden serán los aliados de Supernanny.