Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los casos de la cuarta y quinta temporada

34 familias han recibido ya ayuda en sus hogares de Supernanny, pero muchas otras ha puesto en marcha sus técnicas gracias al programa de Cuatro. Aquí siempre tendrás disponibles los casos de las familias de la cuarta y la quinta temporada.
Supernanny es el coach de referencia de Cuatro. Se estrenó en febrero de 2005 y su éxito no ha cesado desde entonces. La cadena se introdujo en un nuevo modo de hacer televisión, una televisión más comprometida y ha logrado un gran éxito de audiencia en todas sus temporadas.
La cuarta temporada -estrenada en febrero de 2009-mejoró considerablemente sus resultados del curso anterior y consiguió los mejores datos de su historia: 12,7% de media frente a un 8,3% en la temporada anterior, lo que supone un incremento del 53%.
El 'coach' de Cuatro se establece como líder generalista la noche de los viernes en el público menor de 45 años, superando el 19,0% de media (19,5%) y en el target más importante para los anunciantes, Target Comercial, con un 17,5%. Más de 6 millones de espectadores han seguido los consejos de Rocío Ramos-Paul en algún momento en la última temporada. Programa seguido fielmente por ambos sexos donde supera los dos dígitos, consigue el 27 de febrero su mejor resultado histórico, cuando un 14,7% del público se decanta por este espacio.