Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Supernanny en las tardes de cuatro

De lunes a viernes, a las 17h30, Supernanny acude en ayuda de unos padres superados por los hábitos y malas maneras de sus hijos
La niñera más preparada de la televisión llega a las tardes de Cuatro. De lunes a viernes, a las 17h30, Supernanny acude en ayuda de unos padres superados por los hábitos y malas maneras de sus hijos. Rocío Ramos se encargará en este primer programa de unos revoltosos mellizos de 3 años. Pese a su corta edad, ambos hermanitos saben perfectamente cómo ganarse a sus padres sin ningún esfuerzo. La batalla diaria con estos niños acaba a menudo en una discusión entre Montse y José. Estos preocupados padres han decidido pedir ayuda a Supernanny para acabar con esta batalla diaria.
Tras varios años intentando ser papás, Montserrat y José consiguieron ampliar la familia y hace 3 años nacieron Marcos y Sofía, dos mellizos muy revoltosos. Los niños compiten por la atención de sus progenitores, tienen celos y no están dispuestos a compartir los juguetes. Además, quieren salirse siempre con la suya a base de gritos y rabietas. La niña tiene un carácter muy fuerte y se muestra retadora con su madre. Marcos, por su parte, encuentra una gran diversión en arrojar las cosas y dar golpes a las puertas. Sus papás sienten que les faltan manos para controlar a dos niños de la misma edad. Con la ayuda de Rocío aprenderán a conseguir que la hora de la comida o de la ducha deje de ser una batalla campal.
Puedes ver algunos vídeos de este programa en nuestra web.