Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Neli y Juanjo. La madre de la familia dedicada en cuerpo y alma a sus hijos.

Neli y Juanjo. Quinta temporada.CUATRO
La psicóloga Rocío Ramos-Paúl ayuda a unos padres desbordados por las continuas peleas y enredos de sus dos hijos, Rocío y Juanjo. Los pequeños se han acostumbrado a salirse con la suya y no están dispuestos a dar su brazo a torcer. No obedecen, necesitan atención continua y se niegan a dormir solos.
Neli y Juan José son unos padres estresados a los que les gustaría disfrutar de un momento de paz. Ninguno de los dos encuentra un momento de descanso y el agotamiento comienza a pasarles factura. Rabietas, peleas y llantos son su día a día. Sus hijos, Rocío de cinco años y Juanjo de cuatro están todo el rato encima de la madre y ella siente que no puede más. La llegada de la noche no trae el merecido descanso. Los niños no quieren dormir solos y duermen con sus padres en una cama de 1,35 metros.
En esta ocasión, Supernanny establecerá un sistema de premios para motivar a los niños. Los pequeños tendrán que poner la mesa, vestirse y bañarse solos y empezar a dormir en sus camas. Como premio, sus padres, les dedicarán más tiempo y jugarán con ellos a sus pasatiempos favoritos.