Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mónica y Vicente

Rocío Ramos-Paúl, la Supernanny de Cuatro, se enfrentará el próximo viernes a un gran reto: una familia valenciana con trillizas de tres años
Para Vicente y Mónica, el día a día es muy complicado ya que los llantos, las rabietas y las travesuras a las que tienen que enfrentarse todos los padres con niños de esa edad, en su caso están multiplicados por tres. Mireia, Carla y Raquel son muy desobedientes, rivalizan por la atención de sus padres y quieren salirse siempre con la suya.
Conseguir que recojan sus juguetes o que se vayan a la ducha sin rechistar es todo un mundo. Estos padres necesitan desesperadamente la ayuda de Supernanny para que las niñas aprendan a aumentar su independencia, disminuyan las peleas y ellos tengan algún momento de respiro.