Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Judith, una madre soltera

Judith, una madre solteraCUATRO
Rocío Ramos-Paúl intentará ayudar a Judith, una madre que, tras separarse, ha perdido toda la autoridad con su hijo
La cuarta temporada de Supernanny se despide de Cuatro. En su sexta entrega, Rocío Ramos-Paúl intentará ayudar a Judith, una madre que, tras separarse, ha perdido toda la autoridad con su hijo. Pero éste no es el único problema con el que se encuentra y es que, además de las rabietas y contestaciones, el miedo también se ha apoderado del pequeño Jesús.
El pequeño Jesús no consiente que Judith se aleje de él ni un instante. Exige que esté a su lado cuando juega, en el baño, cuando se viste, mientras hace sus tareas y, por supuesto, en las comidas, que su madre siempre le acaba dando. Consigue todo lo que se le antoja a base de gritos y llantos.
Lo peor llega por las noches. El pequeño tiene miedo a la oscuridad y no se atreve a dar un paso sin que su madre le acompañe. En cuanto anochece, hay que dejar las puertas abiertas y encender todas las luces de la casa. No quiere dormir solo y acaba acostándose en la habitación con su madre.

Desde hace tiempo, a Judith no le quedan fuerzas para afrontar en solitario los miedos y rabietas de su hijo. Sin ayuda, siente que tiene perdida la batalla.
Supernanny ha viajado hasta Valdeaveruelo, un pueblo de Guadalajara, para estudiar el caso en profundidad y dar a Judith unas pautas que mejoren la relación con su hijo. Tras varios días de observación, la estrategia de Rocío será la de aplicar unas normas que enseñen al niño a ser más autónomo. Además, debe plantar cara a cara a un difícil desafío: vencer, de forma paulatina, su miedo a la oscuridad.
Avalada por una amplia trayectoria con niños y adolescentes, Rocío Ramos-Paúl propone en cada entrega un esquema basado en la aplicación de unas técnicas imaginativas con gran contenido emocional. Los métodos -que incluyen un sinfín de consejos útiles y fáciles de aplicar para los espectadores? se han demostrado eficaces incluso con los niños más traviesos y rebeldes.