Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diferencias de criterio sobre cómo educar a Adrián

Una joven pareja se enfrenta a la educación de su hijo Adrián, de dos años. Pese a su corta edad, el pequeño tiene bien claro cómo imponer su voluntad.
Sus padres, Víctor y Vanesa, están preocupados y no saben cómo controlar el fuerte temperamento de su hijo. Lo peor de todo es que la diferencia de criterios entre ellos sobre cómo educarlo ha terminado por enfrentarles.
El padre es el que pasa todo el día con Adrián debido al trabajo de la madre y su obsesión por la disciplina le ha llevado a establecer unas rutinas muy estrictas en casa.
Vanesa piensa que su hijo es todavía demasiado pequeño para cumplir con unos horarios tan rígidos y con las múltiples exigencias de su padre.
La relación de pareja se ha visto gravemente afectada por sus desacuerdos y han pedido ayuda a Supernanny para reconducir la situación y consensuar unas normas que contribuyan a controlar el temperamento de Adrián.
Supernanny: El viernes a las 21h30 y en la web , después de su emisión.