Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alicia, Antonio y el tercero en discordia: Rodrigo

La relación de pareja de Alicia y Antonio se tambalea. Viven en el campo con sus dos hijos, pero la tranquilidad familiar ha desaparecido desde el nacimiento de Rodrigo hace dos años.
El más pequeño de los hermanos se niega a dormir solo y es la madre quien pasa las noches con él. Rodrigo reclama incesantemente su presencia y los padres han perdido su vida de pareja.
Alicia es una madre cansada por la inagotable energía que derrochan los pequeños. En cuanto pierde de vista a Rodrigo, el niño se convierte en un auténtico torbellino. Por miedo a posibles accidentes, Alicia somete al pequeño a un estricto control que impide que se mueva de su lado.
Antonio y Alicia están dispuestos a afrontar cualquier desafío. Sueñan con tener un poco de tranquilidad en casa que les ayude, además, a reconducir su relación de pareja.
Supernanny fomentará la autonomía de los pequeños y conseguirá instaurar el hábito de sueño con Rodrigo.
Los padres, por su parte, aprenderán a respetar sus tiempos y espacios sin que ello les genere angustia.
Supernanny: el viernes a las 21h30 y siempre que quieras en playcuatro .