Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Daft Punk más imperiales rindieron un homenaje a 'Star Wars' durante los Grammy

Daft Punk actuando durante los premios Grammycuatro.com

El dúo francés que arrasó esta madrugada en la 56ª edición de los Premios Emmy tiene previsto subastar los cascos blancos de su actuación con el que recordaron a los 'stormtroopers' de la saga.

La pareja musical francesa, que arrasó con sus cuatro galardones en los Premios Grammy, prepararon un homenaje a Star Wars vistiendo en esta ocasión unos cascos blancos que parecían sacados de 'El imperio contrataca'.
Según informaba 'The Hollywood Reporter' en la víspera de la gala, los franceses llegaron a plantearse sacar el casco original de los soldados imperiales que tanto calaron entre los fans de la saga, aunque parece que se arrepintieron a última hora y adaptaron, a su ya reconocible casco, los colores del uniforme imperial.  
Daft Punk, amenazados en Star Wars

Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter se han declarado en más de una ocasión ser fans absolutos de la 'Guerra de las galaxias' y ya han mostrado su impaciencia por ver pronto el Episodio VII de la saga. "Somos grandes fans de lo que hace J.J. Abrams. Le conocimos hace unos cuantos años y es un tío muy cool. Parece el candidato perfecto para mantener la Fuerza", comentan.
Daft Punk en un spot
Ésta no es la primera ocasión que aparecen ligados al Universo Star Wars, ya que protagonizaron recientemente un anuncio de Adidas junto con celebrities como David Beckham, Noel Gallagher o Snoop Dogg haciendo un remake de la escena en la cantina de Tatooine y sentados en la mesa de Han Solo.