Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

J. J. Abrams cuenta con Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill para ‘Star Wars’

Luke, Leia y Han Solo, en 'Star Wars'cuatro.com

El director de la que será la nueva película de 'Star Wars', J.J. Abrams, confirma que el guión está terminado y que los tres actores que protagonizaron 'La guerra de las galaxias' en 1977 estarán en el séptimo episodio de la saga.

El rebelde Han Solo, el valiente Luke y la dulce princesa Leia estarán en lo nuevo de 'Star Wars', pero con unas cuantas canas más. Los actores que dieron vida a los tres personajes hace más de 30 años, son parte del elenco elegido por el director J.J. Abrams para la nueva megaproducción de Disney.
"Me gustaría volver a llevar mis viejo peinado de rollos de canela pero con el pelo blanco", bromeó al respecto la actriz Carrie Fisher en la web TV Guide tras conocerse la confirmación.
J.J. Abrams, ante el reto de su vida

J.J. Abrams

A pesar de su extenso curriculum en televisión y cine (creador de 'Lost', 'Alias', 'Felicity', 'Fringe', guionista de 'Armaggedon' y director de 'Super 8' y la reciente precuela de 'Star Trek'), el nombramiento de Abrams por parte de George Lucas para dirigir el próximo episodio ha levantado dudas en muchos fans de la saga.
"Me asombra todos los rumores que han surgido en tan poco tiempo, pero a la vez es algo dulce porque muestra el enorme interés que hay detrás de esta película", comenta Abrams.
Abrams ha confirmado que el guión ya está finalizado. Michael Arndt (Pequeña Miss Sunshine) iba a ser el autor del guión en un comienzo, pero tras varias faltas de entendimiento con el director neoyorquino sobre el argumento, han sido Lawrence Kasdan (Star Wars, Indiana Jones) y el propio Abrams los encargados de firmarlo.
Debido a este contratiempo, el rodaje de la nueva saga comenzará en el mes de mayo en Londres, aunque todos los fans tendremos que esperar hasta el 18 de diciembre de 2015 para poder ver la película en los cines.
Rumores sobre la incorporación de Jesse Plemons y dirección de Alfonso Cuarón
Plemons, conocido por su papel en la última temporada de 'Breaking Bad', podría unirse a la séptima entrega de 'Star Wars', según publica el diario 'The Wrap'. Esta misma semana volaría de Texas a Los Angeles para hacer una realizar una prueba y una entrevista con Abrams sobre cuál sería su papel. A pesar de eso, no hay confirmación oficial por parte de Disney o del actor sobre su posible incorporación al reparto.
Además, en la misma publicación se hace eco de los rumores de que el mexicano Alfonso Cuarón, el director de 'Gravity' con el que Abrams está trabajando en una nueva serie, pueda dirigir alguna de las otras dos películas de la nueva triligía de 'Star Wars'.