Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro, Telecinco, Lasiete y Factoría de Ficción superan los 4 millones de espectadores con la promoción conjunta de Spartacus: sangre y arena

El avance de los primeros minutos de la serie Spartacus: sangre y arena emitida ayer simultáneamente en la familia de canales de Telecinco alcanzó un 19,9% de share y una audiencia media de 4.069.000 espectadores.
Este sneak peek (avance de una serie), que también se ofreció en las webs del grupo así como en las principales comunidades de social media, consiguió atrapar igualmente la atención de los internautas, superando los 14.000 vídeos descargados entre Telecinco.es , Cuatro.com y Tuenti (Facebook no facilitará sus datos hasta mañana). Además, el site de de Spartacus en la web de Cuatro tuvo ayer 5.321 usuarios y 13.073 páginas vistas.
La acción 360º se completó a través de la retransmisión de este avance en las plataformas de telefonía móvil IPhone, IPad y Vodafone.