Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro, Telecinco, el resto de canales del grupo, cuatro.com, telecinco.es, Facebook y Tuenti avanzan simultáneamente y en exclusiva el estreno de la serie Spartacus: sangre y arena

En una acción pionera en la televisión en España y como antesala al estreno de Spartacus: sangre y arena , la familia Telecinco al completo y las principales redes sociales de nuestro país ofrecerán el próximo lunes 21 de febrero, en horario de prime time y en exclusiva, un adelanto de dos minutos de esta espectacular serie que Cuatro estrenará el próximo miércoles 23 de febrero.
Se trata de un sneak peek (avance de una serie) que ofrecerán simultáneamente, a las 22h00, los canales Cuatro, Telecinco, LaSiete y Factoría de Ficción, así como las web cuatro.com y telecinco.es, y las comunidades de social media Facebook y Tuenti.
Pablo Motos será el encargado de dar el pistoletazo de salida a esta acción en cadena de 360º, desde El Hormiguero .
Spartacus:sangre y arena: tenía que ser Cuatro
Una vez más, Cuatro vuelve a apostar por la producción ajena de calidad y sigue consolidándose como la cadena española de referencia en series internacionales. Spartacus: sangre y arena es la última en añadirse a una larga lista de producciones como House , Castle o Perdidos .
Creada por Steven S. DeKnight (Smallville, Buffy cazavampiros), esta serie relata la historia de un esclavo tracio, Spartacus, que se ve obligado a convertirse en gladiador para poder sobrevivir en un entorno muy hostil.
Con una espectacular puesta en escena, repleta de acción y efectos especiales, la serie cuenta con el sello del prestigioso Sam Raimi. Este director, realizador y productor americano ha dirigido una gran variedad de películas que van de la comedia al terror más gore. Su filmografía incluye filmes como Ola de crímenes, ola de risas -coescrita con los hermanos Coen-, Darkman, Rápida y mortal, Un plan sencillo, Entre el amor y el juego, Premonición y la saga Spiderman.