Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La venganza de 'Spartacus' se sirve en Cuatro este martes a las 22.30

En esta entrega protagonizada por Liam McIntyre ('Rush'), la traición, la corrupción y los placeres carnales se cernirán sobre Spartacus en cuyas manos estará su destino y el de miles de esclavos. Con un promedio de casi 2 millones de espectadores (11,6% de share), 'Spartacus: sangre y arena' se convirtió en la serie de ficción más vista de Cuatro en 2011.

La casa de Batiatus ha caído. Los gladiadores huidos aterrorizan a los habitantes de la ciudad de Capua, mientras Roma decide enviar en su búsqueda a varias tropas dirigidas por un antiguo enemigo del tracio: así da comienzo, 'Spartacus: venganza', secuela de 'Spartacus: sangre y arena' que Cuatro estrenará el próximo martes 24 de septiembre en prime time.
A partir de ahora, Spartacus, a quien da vida Liam McIntyre (actor que sustituye al malogrado Andy Whitfield), ya no combatirá por la gloria en la arena del anfiteatro, sino que luchará por la libertad junto a Crixus y los demás gladiadores del ludus dando lugar a un levantamiento servil que hará temblar los cimientos de Roma y que le convertirá en leyenda.
Rodada en Nueva Zelanda y nominada al People's Choice Award al Programa Favorito de la Televisión por cable en 2013, la ficción reúne un elenco internacional formado por los australianos Liam McIntyre ("Rush", "Ektopos") y Dustin Clare ("Las hermanas McLeod's", "Satisfaction"); los neozelandeses Lucy Lawless (galardonada con el Saturn Award a la Mejor Actriz Secundaria en 2011 por "Spartacus: sangre y arena") y Manu Bennet (saga de "El Hobbit", "Street Legal"); el ghanés Peter Mensah ("Avatar", "True Blood"); y el fiyiano Craig Parker (saga de "El señor de los anillos", "Xena, la princesa guerrera"), entre otros intérpretes.
En esta segunda entrega de la exitosa ficción creada por Steven S. DeKnight ("Spactacus: dioses de la arena", "Smallville"), la traición, la corrupción y los placeres carnales se cernirán constantemente sobre Spartacus en cuyas manos estará su destino y el de miles de esclavos. Si en la primera temporada de la ficción, el tracio luchó por sobrevivir ahora está preparado para dirigir la rebelión y cumplir venganza. Sus deseos de venganza no serán los únicos ya que Lucrecia, única superviviente de la masacre del ludus, buscará la manera de hacerle pagar a Ilithya (Viva Bianca) todo el daño causado.
'Spartacus: sangre y arena', la ficción más vista de Cuatro en 2011
Un total de 1.928.000 espectadores (11,6% de share) fueron testigos de cómo Spartacus, un hombre forzado a la esclavitud, renació como gladiador en la arena de Capua. Su gesta, que culminó con la muerte de Batiatus y de la masacre en su ludus, situó a 'Spartacus: sangre y arena', ficción protagonizada por Andy Whitfield, en la serie de ficción más vista de Cuatro en 2011. La serie superó en su franja de emisión a La Sexta (9,3%) en 2,3 puntos y fue líder en el target comercial (14,1%), incrementando su media nacional en 2,5 puntos.