Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El nuevo reto de Cecilia, la restauradora del Ecce Homo, el sábado en 'Soy noticia'

Cecilia, la restauradora que se hizo mundialmente famosa por su restauración del Ecce Homo, y un caso de amor transgénero en el que dos jóvenes decidieron cambiar de sexo serán los protagonistas de 'Soy noticia'.

'Soy noticia' conocerá por primera vez a una pareja en la que él era antes una mujer y ella un hombre: es la historia de Matías y Valentina, dos jóvenes transexuales que un día se enamoraron y que cada día deben superar cientos de obstáculos sociales.
Además, Nacho Medina visitará a Cecilia, la pintora aragonesa artífice de la polémica restauración del Ecce Homo en el pueblo aragonés de Borja. Ahora, después de muchos meses sin tocar un pincel, lo hará para el programa restaurando los lienzos de dos de las caras más populares de España: la de Mariano Rajoy y la de Pablo Iglesias .
El auge de las apuestas deportivas online y la historia de un joven que quiere trabajar en un burdel gay serán otros de los contenidos que abordará el programa.