Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cecilia, frente a su 'ecce homo': "Pobrecico, me da la risa, pero ya no lo veo tan feo"

El pueblo de Borja y la restauración de su Ecce Homo copó la prensa internacional hace unos años. 'Soy noticia' viaja hasta la localidad para volver a ver a Cecilia, que se reencontró con su obra junto a Nacho Medina.

Borja está lleno de vida gracias a Cecilia y su obra. A pesar de haberlo pasado mal al principio, Cecilia está muy contenta de cómo ha sido la respuesta del pueblo y sus turistas. Además, nos desvela que a pesar de tener tan solo una pensión de 500 euros, todo lo que gana con los derechos de autor del Ecce Homo, lo dona al hospital.
Cecilia conquistó el mundo con su polémica restauración del Ecce Homo de Borja. Años después, Nacho Medina le ha lanzado un nuevo reto: restaurar dos lienzos con las caras de Mariano Rajoy y Pablo Iglesias , y éste fue el resultado.