Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Italia, Argentina, Francia y España... el 'mundialito de la risa' llega a 'Sopa de gansos'

sopa de gansoscuatro.com

Mundiales, Eurocopa, Trofeo Libertadores… y 'Sopa de gansos'. El programa de humor que presentan Dani Martínez y Florentino Fernández se viste esta semana con la equipación oficial para disputar un auténtico torneo del humor. El jueves 20 de agosto, a partir de las 23:00 h, ilustres representantes de España, Argentina, Italia o Francia se dan cita para convertir el escenario del programa en el mejor terreno de juego sobre el que practicar el saludable deporte de la carcajada.

Desde Argentina, armados con plataformas, performances y karaokes imposibles llegan Los Quintana. Su espectáculo de mímica, transformismo y humor ha dado la vuelta al mundo y ahora recala en 'Sopa de Gansos' para poner de manifiesto que los interminables conflictos con tu teleoperadora de referencia es algo que no entiende de nacionalidades.
Leo Bassi será el representante de la vecchia Italia, un auténtico todoterreno capaz de provocar la carcajada y la sorpresa al mismo tiempo. Y por parte de Francia llegará Gaetan Bloom, un mago de excepcional nivel capaz de enloquecer a los nutricionistas de cualquier nación con su "afrutado" número de ilusionismo y humor.
España sacará su mejor alineación para este campeonato, con Iñaki Urrutia encargado de desvelar las mejores estrategias para sobrevivir a una cafetería moderna y salir de allí con el bolsillo lleno y un café con leche como única consumición adquirida. Consejos que le vendrían muy bien a Goyo Jiménez, con graves problemas de memoria. Dani de la Cámara pondrá sobre las cuerdas los tópicos sobre médicos y pacientes. Básicamente porque los ignora todos y hace lo que quiere cada vez que visita a su doctor de cabecera.
Carolina Noriega aportará un poco de orden en el partido, analizando de manera pormenorizada las ventajas de tener un novio más joven. Aunque sin pasarse, que en su caso el muchacho aún está en el instituto. ¿Le estará mandando un recadito a Quequé, encargado de cantarle al amor amortajado, si es que algo así es posible?
Como capitán honorífico de nuestra selección del humor, llegará hasta 'Sopa de gansos' Manolo Sarría. El inolvidable integrante del Dúo Sacapuntas demostrará ante Flo, Dani y el resto de humoristas que en esto de entretener al respetable con la risa, la veteranía es un grado.