Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El último monólogo de Pedro Reyes

Tras su inesperada muerte a los 53 años por un infarto de Miocardio, ‘Sopa de Gansos’ ha querido homenajear a Pedro Reyes emitiendo su último monólogo inédito. Su intervención estaba prevista para el 9 de Abril pero, al conocerse esta tremenda pérdida para la comedia española, el programa ha decidido adelantarlo, dándole al humorista la oportunidad de despedirse como más le hubiera gustando: haciendo reír a su público.

¿Qué mejor manera de recordar al gran Pedro Reyes que con su humor? El cómico y actor, referente del humor surrealista en España, nos dejó a los 53 años y 'Sopa de gansos' ha querido rendirle tributo emitiendo de forma póstuma el monólogo que grabó para el programa de Cuatro.
Pepe Viyuela y la odisea de meter el brazo en la manga de la chaqueta
¿Cuántas veces habremos visto a Pepe Viyuela demostrar su torpeza a la hora de realizar tareas aparentemente sencillas? Para él, colocar una silla, tocar la guitarra o ponerse una chaqueta puede ser una auténtica Odisea. ¡Vuelven los humoristas clásicos!.
El monólogo de Ernesto Sevilla: ¿Qué es lo que más te avergüenza de tus padres?
El grandioso Ernesto Sevilla ha sido el encargado de inaugurar la segunda tira de monólogos de ‘Sopa de Gansos’. En su frenesí cómico ha anunciado su propósito de crear un nuevo programa titulado: “Un país para follárselo”, un formato con una mecánica muy sencilla: “Soy yo, yendo por España, follándome a las hijas de todos los alcaldes”. Con mucha maestría, Sevilla ha optado por cambiar de tema y contarnos las razones típicas por las que uno puede avergonzarse de sus padres.
Sergio ‘El monaguillo’: “Marco sólo tenía seis años, no debía haber buscado a su madre”
Uno de los integrantes del programa de radio ‘La Parroquia’ ha provocado la carcajada del público analizando, con asombro y angustia, lo raritas que eran las series de televisión de los ochenta y noventa. “¿A nadie le parecía mal que un niño como Marco anduviera por ahí sin un adulto y con un mono? ¿Nadie le decía que tenía que ir al colegio?...ha preguntado el cómico, creyéndose un visionario y recordando otras series míticas como ‘Los vigilantes de la playa’.
El show de ‘La Terremoto de Alcorcón’
Los monólogos de nuestros cómicos han sido amenizados por la actuación de uno de los personajes cómicos más singulares de los últimos tiempos: Pepa Charro, conocida como ‘La Terremoto de Alcorcón’. La artista, con la boa al viento, ha cantado ‘Enajená’.
El monólogo de Santi Millán: “No perdáis a vuestros amigos de la infancia”
La semana pasada nos deleitó con una serie de consejos sobre cómo avivar las relaciones sexuales en pareja y, esta vez, Santi Millán se ha puesto nostálgico. El cómico, actor y hombre universalmente deseado ha recordado los pactos de sangre que, de pequeños, hacíamos con nuestros amigos-hermanos.