Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Sopa de gansos' emitirá el monólogo inédito de Pedro Reyes como homenaje al cómico

pedro reyescuatro.com

El programa de humor presentado por Dani Martínez y Florentino Fernández estrenará esta noche la actuación inédita de Pedro Reyes para homenajear al cómico, referente del humor surrealista en España, fallecido en la madrugada del martes.

No hay mejor forma de recordar a Pedro Reyes que con la sonrisa que nos deja su humor absurdo. 'Sopa de gansos' emitirá esta noche, a partir de las 22.30 horas en Cuatro, la reciente actuación del cómico tristemente fallecido en la madrugada del martes y cuyo cuerpo ha sido encontrado sin vida a los 53 años en su casa.
Pablo Carbonell comunicó en Twitter la noticia del fallecimiento de su excompañero y amigo. La respuesta en las redes sociales ha sido inmediata y no han tardado en aparecer mensajes cariñosos recordando a Reyes, como los de los presentadores Dani Martínez y Florentino Fernández o el actor Dani Rovira, que participó con un monólogo en el primer programa de 'Sopa de gansos'.
Reyes fue el gran protagonista de los espacios de humor de la televisión de los años 90. Participó en programas míticos como 'La Bola de Cristal' y 'No te Rías que es peor' y formó pareja artística con su amigo Pablo Carbonell.
D.E.P Pedro Reyes, nuestro más sentido pésame a los familiares.