Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Intentan secuestrar en México al hijo mayor de Juan Gabriel

Alberto Aguilera JR, hijo de Juan Gabrieltelecinco.es

Alberto Aguilera Jr, hijo mayor del cantante y compositor mexicano, Juan Gabriel, ha sufrido un intento de secuestro al salir de su casa en Ciudad Juárez. Tras denunciar los hechos a la policía, vive la mayor parte del tiempo en su vivienda por temor a que se repita.

La información ha sido recogida por la publicación El Diario NY. Alberto Aguilera Jr, hijo mayor del famoso cantante y compositor mexicano, Juan Gabriel, vive con el temor a ser secuestrado después el intento sufrido recientemente en su residencia de Ciudad Juárez
El abogado del Aguilera ha recomendado a su cliente contratar seguridad privada, y ya hay patrullas que vigilan su vivienda.
Personas cercanas al hijo del mítico artista aseguran que se encuentra en estado de 'shock'. Hasta ahora no ha trascendido datos de la investigación ni de quiénes pueden estar detrás del intento de secuestro.