Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani Martínez: "Sopa de gansos' es el programa perfecto para volver a la tv con Flo"

Florentino Fernández y Dani Martínez nos cuentan entre risas y palmadas en la espalda en qué consiste el nuevo programa de humor que se estrena este miércoles en Cuatro. "Son 70 minutos de risas sin parar", dice Flo. Por su parte, Dani Martínez asegura que la estética del programa va a gustar mucho. "Es el programa de humor más bonito que puedes ver en televisión por lo bien hecho que está, tiene una factura como si fuera cine", dice.

Mucho más que un programa de televisión. Mucho más que una gigantesca reunión de grandes cómicos. Florentino Fernández y Dani Martínez vuelven a Cuatro para capitanear ‘Sopa de gansos’, un nuevo formato que en 13 programas ofrecerá el mayor números de horas de comedia televisiva en abierto en España y que supone un gran proyecto 360º que tendrá visibilidad a través de las pantallas de Cuatro y FDF, la página web oficial del programa y también en redes sociales.
"Nos hacía mucha ilusión volver a juntar a Flo y Dani Martínez en Cuatro", dice Leonardo Baltanás, director de Producción de contenidos de Mediaset, desde el escenario del teatro ‘Bo Devil’, por el que pasarán los cómicos más españoles más reconocidos.
Con la comedia como absoluta protagonista, 'Sopa de gansos' recupera el espíritu de aquellos camarotes, locomotoras, palcos de la ópera y salones del Oeste de los Hermano Marx, desbordante de humor desenfadado, hilarante, irónico, excepcional, absurdo y sobre todo, creado por auténticos profesionales para divertir al más exigente de los espectadores.
"Es mi vida llevada a un escenario", dice Dani Martínez. "Yo empecé imitando a Ángel Garó en el colegio con 8 años", cuenta. Dani asegura que, además del humor, la estética de 'Sopa de gansos' va a gustar mucho. "Es el programa de humor más bonito que puedes ver en televisión por lo bien hecho que está, con ocho cámaras grabando, una 'cable cam', una grúa, iene una factura como si fuera cine", dice. "La única pega es que está Flo", bromea.
Por su parte, dice que quiere ser como Dani Martínez: "Es guapo, divertido y en sus ruedas de prensa hay más mujeres que hombres", dice entre risas. A Florentino, 'Sopa de gansos' le recuerda los programas de variedades que se hacían hace décadas.
FDF emitirá 'Sopa de gansos Instant' con las jóvenes promesas del humor
Los cómicos más reconocidos y aplaudidosde todos los tiempos y todas las nacionalidades tendrán su sitio en el programa semanal de Cuatro, mientras que las jóvenes promesas del humor contarán con su espacio propio en FDF: 'Sopa de Gansos Instant', un formato sin presentadores que dará a conocer a los nuevos talentos de la comedia y que llegará a la parrilla del canal temático líder a partir del viernes 20, a las 22.45 horas.
"En FDF tendremos a Hincli Mincli, el hermano de Enjuto Mojamuto", avanza Urrutia.
MDSPGL20150316_6002
Ver más de: