Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

No pierdas la cabeza, el jinete de 'Sleepy Hollow' llega los jueves a Cuatro

La moderna adaptación del relato del jinete sin cabeza, que se ha convertido en un fenómeno de masas en Estados Unidos y en la que el protagonista regresa a Sleepy Hollow en la época contemporánea, llega a las noches veraniegas de los jueves con un triple capítulo de estreno. 

Un mundo actual y apacible en el que demonios, brujas y apariciones fantasmagóricas irrumpen inesperadamente para proseguir una encarnizada lucha apocalíptica que dio comienzo en los últimos compases de la Guerra de Independencia de Estados Unidos. Así es el universo que relata 'Sleepy Hollow', versión contemporánea de la famosa leyenda gótica creada por el novelista estadounidense Washington Irving y que Cuatro estrenará el jueves 26 de junio. 
Tom Mison ('La pesca del salmón en Yemen') en el papel de Ichabod Crane, un oficial del ejército de George Washington caído en el campo de batalla y que resucita 250 años después gracias a un hechizo de sangre, comparte protagonismo en esta ficción de aventuras de corte sobrenatural con Nicole Beharie ('Shame'), quien interpreta a Abbie Mills, una detective de la Policía local de Sleepy Hollow. Juntos tratarán de impedir la desaparición de la raza humana a manos de las fuerzas del mal.
Creada por Alex Kurtzman y Roberto Orci, productores de las sagas cinematográficas 'Star Trek' y 'Transformers', este thriller fantástico cuenta también en su elenco con Orlando Jones ('The Evidence'), Katia Winter ('Dexter'), John Cho ('Star Trek') y Richard Cetrone ('Iron Man'), entre otros intérpretes.
Una moderna adaptación del relato de terror de Washington Irving

Sleepy Hollow

Guerra de Independencia de Estados Unidos, 1781, el soldado Ichabod Crane que lucha en el bando revolucionario dirigido por George Washington muere tras decapitar a un misterioso jinete, que resulta ser uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis. El destino de los dos combatientes quedará unido para siempre cuando, al caer malheridos al suelo, su sangre entra en contacto.
Algo más de 200 años después, Ichabod Crane resucita y con él, el jinete, que causará el terror en un pequeño pueblo del estado de Nueva York, llamado Sleepy Hollow, con el único objetivo de encontrar su cabeza. Crane, junto con la teniente Abbie intentará detener al jinete sin cabeza y a otras fuerzas malignas que acecharán a esta localidad.
La serie revelación de la cadena FOX
Más de diez millones de personas siguieron la premiere de esta nueva y original adaptación del clásico de Washington Irving en la cadena FOX, que ya ha asegurado la renovación para una segunda temporada. El estreno de la serie, producida por los resposables de las sagas cinematográficas de 'Star Trek'y  'Transformers' y la serie 'Fringe', se convirtió en el más exitoso de la cadena estadounidense de los últimos seis años.
Tres capítulos de estreno en Cuatro
MDSPGL20140624_0002