Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Orgasmos bajo el agua, sexo Tao, el Kama Sutra... ¡los alumnos ya son expertos!

Las cinco parejas han conseguido su objetivo: resolver sus problemas sexuales, mejorar su relación de pareja, recuperar el deseo, eliminar complejos... Enhorabuena y 'buenas noches y buen sexo'.

Trece semanas son las que han valido para que las cinco parejas de 'Sex Academy' hayan conseguido un gran cambio en su vida sexual. Mario y Vanesa llegaban con un montón de miedos y tabúes; Ángel y Liria estaban a punto de romper porque su relación se hacía insostenible; Pablo y Christel tenían problemas en sus relaciones sexuales, ella sufría dolor y él era precoz; Javier y Patricia, tras ser padres, les faltaba pasión y José y Nallat habían caído en la rutina.
Marian Frías ha logrado en estas lecciones que sus alumnos disfuten plenamente de sus encuentros sexuales y se atrevan a probar cosas nuevas en el sexo. La 'Terapia de pareja' ha sido todo un éxito y el programa ha decidido regalarse un viaje a cada una de las parejas. José y Nallat disfrutarán de un destino cálido, el Caribe; a Pablo y a Christel les ha funcionado muy bien el agua y por eso se desplazarán a Venecia; Javier y Patricia, románticos y muy apasionados, viajarán hasta París; Ángel y Liria podrán conocer Ámsterdam y Mario y Vanesa se irán de crucero por las islas griegas.
El camino no ha sido fácil pero el esfuerzo ha valido la pena. Sus encuentros se han vuelto más apasionados y el sexo ya no es ningún tabú.
En la última lección se han atrevido con unos deberes muy peculiares que todos han probado, sin embargo en algunas ocasiones les gusta más el sexo tradicional, o un 'aquí te pillo aquí te mato'.
Las 100 penetraciones de José y Nallat
-José y Nallat no lo tenían nada fácil, tenían que practicar la honorable técnica Tao, 100 penetraciones en un coito. Puede que a primera vista era algo complicado pero en cuanto han empezado lo han conseguido, aunque José no estaba mucho por la labor. Respirar, contar cada penetración y después eyacular. Él prefiere más bien algo sencillo y tradicional, como diría "un polvo de toda la vida".
Sexo en un árbol
-Patricia y Javier tenían que explorar nuevos lugares, su tarea era mantener una relación sexual en una casita en el árbol. La idea les ha parecido extraordinaria y sobre todo cuando han podido degustar el chocolate y la nata en sus cuerpos. Placer asegurado.
Del recato a la desinhibición
-En algunas culturas utilizan la pintura corporal para atraer al sexo contrario y creen que estimulan la potencia sexual masculina. Y Vanesa quería experimentarlo en su piel. La chica de Mario se armó de valor y decidió que le pintaran todo el cuerpo. El resultado: una sirenita de lo más sensual. Mario al verla no pudo aguantarse...
Las páginas sabias del Kama Sutra
-Adentrarse en el Kama Sutra es toda una experiencia y Ángel y Liria no querían dejar pasar esta oportunidad. Sus 64 posturas, sus ilustraciones, sus explicaciones... han hecho las delicias de la pareja. Y un dato que le ha llamado la atención a Liria, no hay un solo tipo de beso, hay 30. ¿Habrán probado todos?
Orgasmos debajo del agua
-A Pablo y a Christel les hemos vuelto a ver debajo del agua. Para ellos ya es algo fundamental y no solo porque a Christel le encanta practicar sexo acuático sino que además a Pablo le ayuda a retardar la eyaculación.