Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Sexo en el mundo', duodécima lección de 'Sex Academy'

Los alumnos conocerán nuevas técnicas sexuales practicadas por otras culturas y que ellos deberán realizar.

Prácticas como 'la poligamia', habitual en países como Marruecos o Senegal, 'la monogamia', o 'el poliamor', con el que varias personas se relacionan sexualmente sin compromiso y cada vez más frecuente en Europa y Estados Unidos, despertarán la polémica entre los alumnos. Mientras Ángel reconoce que el 'poliamor' sería "su estado natural de relación", Patricia se declara monógama y cerrada a nuevas experiencias.
Pero además, las parejas tendrán clases magistrales técnicas sexuales practicadas por otras culturas y que ellos deberán realizar. Alicia Rubio, profesora de Tao, explicará en qué consiste esta sensual práctica, que subraya la diferencia entre el orgasmo masculino y la eyaculación. En el Tao se demuestra que un hombre puede tener múltiples orgasmos en una relación sin llegar a eyacular.
"Eyacular es una pérdida de energía que acorta la vida" afirma Alicia Rubio, y puntualiza "En una relación Tao, se deben realizar 9 penetraciones superficiales y una profunda sin llegar a eyacular. Es como hacer el amor con Dios, es el éxtasis".
Las parejas conocerán también las ventajas de prácticas como el sexo Tántrico procedente de la India. El objetivo de esta técnica no es lograr el orgasmo sino prolongar y alargar el placer retrasando la eyaculación.
Una práctica muy apropiada para alumnos como Pablo o Javier que tenían en la eyaculación precoz su principal problema al entrar en la Academia.
En este recorrido sexual, Marian Frías se detendrá en el Kama- Sutra, un tratado hindú sobre la conducta social y sexual que explica 64 posturas sexuales destinadas a incrementar el placer. Entre ellas, 'El abrazo profundo', 'La unión lateral' o 'la cuchara de té' en las que la mujer lleva la iniciativa de la relación sexual. Ángel y Liria practicarán estas y otras posturas en la Academia.
Para desterrar tópicos como que los hombres de raza negra están bien dotados o para saber cómo ven a los españoles personas de otras culturas, los alumnos contarán con testimonios de primera mano. Asiáticos, negros o árabes comentarán su forma de vivir la sexualidad.