Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hacer un trío o ser dominada son algunas de las fantasías favoritas de hombres y mujeres

Tanto los hombres como las mujeres tienen, al menos, una fantasía sexual al día y en 'Sex Academy' los alumnos han aprendido a estimularlas. Además, Marian Frías ha mostrado un ranking con las cinco fantasías preferidas.

"En esta lección vamos a erotizar la mente, trabajar la imaginación, porque en muchas ocasiones nos damos cuenta que cuando las relaciones nos gustan es porque el sexo ha sido más creativo", ha afirmado Marian Frías.
Las fantasías sexuales están presentes en las personas, "comienzan en la pubertad y nos acompañan durante toda nuestra vida sexual", ha explicado la sexóloga. Pero, ¿quién fantasea más: los hombres o las mujeres? El 20% de las mujeres y el 55% de los hombres tienen, al menos, una fantasía sexual al día.
Según Marian, "tenemos que diferenciar la fantasía de lo que es el deseo. La imaginación no tiene límites, yo pongo y quito los ingredientes que quiero. En la realidad eso me puede desilusionar o sentir mal, yo decido qué fantasías cumplo y cuáles no".
Las fantasías son pensamientos e imágenes que nuestro cerebro procesa para experimentar placer. Películas, vídeos, experiencias ajenas, Internet, nuestros propios recuerdos pueden dar lugar a estas fantasías. Aunque no se lleven a la práctica reportan sensaciones placenteras pero, cuidado, en las fantasías absolutamente todo está permitido.
Carencia de fantasías
"A veces no nos permitimos tener fantasías, todos solemos tenerlas pero a veces las paralizamos. Los motivos son los siguientes: falta de deseo, estrés, culpabilidad, vergüenza y baja autoestima", ha dicho Marian en la lección.
Las cinco fantasías sexuales preferidas de los hombres y de las mujeres
Los hombres desatan su imaginación cuando piensan en tener sexo con dos o más mujeres, hacerlo en un lugar público mientras es observado, practicar sadomasoquismo y mantener relaciones sexuales con una ex novia.
Mientras que las mujeres fantasean con practicar sexo salvaje con un desconocido, ser dominada o dominar, hacerlo con una mujer mientras su pareja les observa, hacer un trío e imaginar ser una stripper o una prostituta.
Club de intercambio de parejas
Entre estas fantasías, la más común entre los hombres es la de practicar un trío, mientras que ocupa el 4º lugar en el ranking de las mujeres. Javier ha confesado que en algún momento le gustaría cumplir esta fantasía con Patricia, siempre y cuando la pareja esté de acuerdo. Marian ha recordado que en otra lección los alumnos conocieron el testimonio de una pareja liberal, Javier y Elisabeth, que ha hecho real sus fantasías. Además, la pareja es propietaria de un club de intercambio de parejas.
En este establecimiento existen unas normas básicas para los swingers, una de las principales es que en estos clubes no suelen aceptar a personas solteras, "no romper ningún matrimonio, practicar sexo seguro, o la discreción, lo que pase aquí se queda aquí", ha explicado Javier.
"Lo que más morbo da entre las parejas liberales es poder ver a otras personas haciendo unas prácticas que tú todavía no te has atrevido a hacer", ha aclarado Javier.
Este club cuenta con zonas comunes, la habitación de integración, 'la silla del amor' y el jacuzzi. En esta zona "se puede tener sexo explícito dentro pero recomendamos que no se eyacule dentro por higiene", ha contado.