Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Fantasías sexuales', undécima lección en 'Sex Academy'

"Las Fantasías comienzan en la pubertad y nos acompañan durante toda nuestra vida sexual" explica la sexóloga Marian Frías. Es una manera de erotizar la mente para practicar sexo más creativo. En la nueva lección de 'Sex Academy' los alumnos aprenderán la manera de estimular esas fantasías y con diversión y creatividad potenciar la relación de pareja. Este viernes, a las 00.30 h.

Las fantasías sexuales se pueden desatar con cualquier fuente de inspiración, revistas, películas, Internet o conversaciones con amigos. "Tanto en hombres como en mujeres', afirma Marian, "aunque muchas personas no se atrevan a reconocer que las tienen".
En este sentido, la sexóloga debe trabajar con Vanesa y con Mario en la Academia. La alumna más introvertida declara que nunca ha tenido una fantasía sexual porque es "de guarras". Marian deberá trabajar este nuevo tabú de Vanesa y conseguirá con una terapia individual, que no solo cambie de opinión sino que la alumna describa cómo viviría su particular fantasía sexual. Veremos si Mario y Vanesa son capaces de poner en práctica lo aprendido en esta lección y continuar evolucionando para lograr disfrutar plenamente de su relación.
Además la sexóloga, mostrará un ranking de las 5 fantasías sexuales más anheladas por los hombres: tener sexo con dos mujeres o más; sexo en un lugar público mientras son observados; iniciarse en el sadomasoquismo; ser forzado por una mujer; y por último hacerlo con una ex novia. Y las 5 fantasías habituales entre las mujeres: sexo salvaje con un desconocido; llevar las riendas de la relación; hacerlo con otra mujer mientras su pareja mira; hacer un trío con dos hombres; y por último trabajar como striper.
La polémica está servida en la Academia. Algunos alumnos como Ángel y Javier, declararán a sus parejas que su fantasía más anhelada sería hacer un trío. Liria y Patricia, lejos de negarse, darán rienda suelta a la imaginación y describirán cómo vivirían ellas esa erótica relación. Pablo se muestra indignado y se declara abiertamente "diferente a sus compañeros". Asegura no tener ni necesitar fantasías, ante el enfado de Christel que exige a Pablo que evolucione porque en su relación ella necesita disfrutar con nuevas experiencias. "O cambias tu aptitud, o esta relación no tendrá futuro", afirma Christel.
Marian lo deja claro "hay que distinguir entre la fantasía que nos gustaría ver realizada y las que preferimos que se queden en el terreno de la imaginación".
Pareja Liberal, en 'Sex Academy'
Javier y Elízabeth, una pareja liberal propietarios de un club de intercambio, abrirán las puertas de su trabajo a 'Sex Academy'. Los alumnos conocerán diferentes salas, juguetes, aparatos y escenarios para vivir todo tipo de relaciones y fantasías, solo, en pareja o en grupo, "relaciones entre adultos que siempre deben estar consentidas por ambas partes", aseguran. Explicarán el funcionamiento de la silla del amor, que facilita la práctica del sexo oral femenino, la manera en las que se realizan intercambios o el lugar donde se puede ver o tener sexo en grupo. Una manera abierta de vivir la relación de pareja que no todos los alumnos estarían dispuestos a aceptar.