Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las diversas formas del pene

La psicóloga, sexóloga y ahora ‘coach’ de ‘Sex Academy’ explica en el programa las distintas formas que el miembro del hombre puede tener.

No todos los seres humanos somos iguales, unos son altos, otros delgados, unos morenos, otros pelirrojos y unos tienen un el pene grande y otros pequeño. Pero no todo es cuestión de tamaño, la forma y la posición cumplen un papel muy importante de cara a las prácticas sexuales que se podrán realizar, influirá también en el autoestima del hombre y la mujer también será un aspecto a tener en cuenta puesto que es la que recibirá de mejor o peor manera el pene según su forma.
Así presentamos los diferentes tipos que hay:
 1) Pene lápiz
Características: La zona del glande, el centro del pene y la base son estrechas y uniformes.
Este tipo de pene es muy común y en principio no creará problemas para ninguna práctica sexual. Si su longitud fuera excesiva sí que podría suponer un inconveniente a la hora de la penetración, ya que podría producir algún tipo de dolor contra la pared vaginal en posturas como el perrito.
Una práctica de la que se podría beneficiar este pene es la penetración anal por su forma uniforma y estrecha.
2) Pene cono
Características: El glande es más estrecho y poco a poco se va ensanchando.
Este pene dará la opción de realizar penetraciones más profundas y por tanto llevar a cabo posturas más arriesgadas sin que de primeras tengamos ningún susto ni miedo a hacer daño. Eso sí, precaución, no confiarse que luego puede destrozar.
3) Pene plátano
Características: Es más estrecho en la zona de la base y en el glande pero se ensancha en el tronco.
Este es el pene más común y no presenta ningún problema para el sexo oral o la penetración. Además al ser más grueso por el tronco proporciona mayor placer con la entrada y salida del miembro y da lugar a muchos juegos.
4) Pene seta
Características: Fundamentalmente tiene forma de seta. El glande es grande y es su principal característica. El hombre que tenga este pene agradecerá muy mucho que a su compañera en la cama le guste el sexo oral y lo practique con regularidad pues le aportará muchísimo placer.
5) Pene curvo
Características: Está bastante torcido, es poco común y puede tener alguna desventaja. Sólo uno de cada 100 penes se curva hacia la derecha. Las desventajas son principalmente que no todas las posturas se podrán realizar tanto por el hombre como la mujer, pues no tiene suficiente flexibilidad. Por otro lado tiene un punto a favor y es que al estar torcido puede estimular el punto g que se encuentra dentro de la vagina.