Sex academy
pixel

Un abanico de vulvas

A pesar de lo que se pueda pensar, cada mujer tiene un tipo de vulva diferente. Descubre cuál es la tuya o la de tu chica.

Igual que hay diferentes tipos de penes en función de su tamaño y su forma, con las vaginas pasa lo mismo. Aunque en el caso de las mujeres no se ve a simple vista y se necesita un espejo para verlo, cada una tiene su propia vulva. Suelen categorizarse en función de la forma del clítoris y los labios menores. La zona superior y los labios mayores suelen ser bastante parecidos.

Los genitales femeninos, al contrario que los del hombre, no dependen de su forma para recibir más, menos, mejor o peor placer. Hay ciertas excepciones que se detallan a continuación.

Tipos de vulvas

1)      La llama olímpica: El capuchón, lo que cubre el clítoris, es muy grande, como una llama. El clítoris es como el pene en el hombre, es el centro del máximo placer sexual. En este caso lo cubre un capuchón, como hace el prepucio en el pene. Algunos clítoris pueden alcanzar los 11 cm y según la forma de la vulva saldrá más o menos. En este caso en la llama olímpica el clítoris está muy cubierto, pero con la excitación crecerá y será fácil de estimular.

2)      Bata de cola: los labios menores tienen forma ondulada y son largos como volantes. En este caso el grado de placer será el mismo.

3)      Vulva percebe: el clítoris es grande y abultado, no existirá problema para encontrarlo. ¡Chicos estáis de suerte con esta vulva! Quizá las chicas que tengan este tipo de clítoris se puedan ver beneficiadas a la hora de excitarse, pues al estar más descubierto, cualquier roce sutil puede causar grandes, placenteras y sobre todo rápidas consecuencias.

4)      Ojo cerrado: Los labios menores son estrechos y pequeños, conocido vulgarmente por los chicos: ‘chochito de muñeca’ por su simpleza y características planas.

5)      Mariposa: Los labios menores son grandes y abiertos como las alas de una mariposa. Parece que se abre al mundo y es muy llamativo visualmente. Su forma no aporta ni quita ningún placer.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

Magazine en cuatro.com

Radio online: ¡Escucha 'MorninGlory'!

De lunes a viernes, a partir de las 10.30 horas, en cuatro.com, con Álvaro de la Lama.

Entra en la web de 'deportes cuatro'

El programa de 'los manolos', al detalle.

Videoblog de 'los manolos'

Lama y Carreño comentan cada jornada.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

mostrar

Publicidad