Sex academy
pixel

'Sex Academy' aterriza en Cuatro

El programa asesorará, mediante terapias individuales y clases teóricas y prácticas, a los diez alumnos seleccionados para ser más felices en pareja y mejorar sus relaciones sexuales

Marian Frías

Rutina, celos, dolor, anorgasmia, insatisfacción.... Cinco parejas dispuestas a resolver sus problemas sexuales y mejorar su relación seguirán las directrices y los consejos de Marian Frías, la psicóloga y sexóloga de “Sex Academy”, conductora del nuevo 'coach' de Cuatro.

Para Frías, “cada pareja requiere un trabajo, pero un trabajo muy agradecido y divertido” . Todos los problemas sexuales tienen solución” , explica. “Ser feliz es un trabajo y en ‘Sex Academy’ los alumnos van a trabajar muy duro” .

Producido por la cadena en colaboración con Cuarzo, el programa pretende asesorar, mediante tutorías y clases teóricas y prácticas, a los diez alumnos seleccionados para que mejoren sus relaciones sexuales y sus vidas en pareja.

Recuperar el deseo, eliminar complejos o conciliar la vida familiar con la sexual son algunos problemas que afectan a estas parejas -en algunos casos, al borde de la ruptura- y que tratará de resolver 'Sex Academy'. Marian Frías encomendará cada semana deberes personalizados a los alumnos que tendrán que poner en práctica en sus respectivos domicilios. Ejercicios como tomar un baño erótico, realizar un masaje sensual, conocer el cuerpo propio y el de la pareja o aprender a seducir, entre otros, ayudarán a solventar algunos de estos problemas, salvar bloqueos emocionales o combatir la rutina de sus relaciones.

'Sex Academy' es un formato original de la cadena danesa TV2, donde ha superado la media de la cadena en cuatro puntos, alcanzando un 18% de share. También se ha emitido en TV3 Norge (Noruega) con una media del  15,7% de share entre individuos de 15 a 49 años.

Además, señala que en “Sex Academy”, “el objetivo de trabajo es la pareja. No consideramos que un problema es sólo de una persona, sino en relación con su pareja” y añade que “todos pueden sentirse reflejados en mayor o menor medida en los temas que propone el programa. Lo importante es transmitir que la gente puede cambiar, que si hacemos las cosas en otra dirección a veces podemos ser más felices” .

Dinámica del programa

En cada edición de 'Sex Academy', Marian Frías impartirá clases prácticas, abordará una lección teórica -las claves del orgasmo, el conocimiento del cuerpo o el uso de juguetes sexuales- y, posteriormente, encomendará a cada pareja una serie de deberes personalizados acompañados de pautas concretas que tendrán que poner en práctica en sus respectivas casas.

Las cámaras personales de los alumnos recogerán la preparación o los ensayos de los ejercicios, encaminados a aumentar su empatía y complicidad. Posteriormente, Marian realizará un seguimiento, en la Academia, de la evolución de cada pareja.

“Para que se puedan producir cambios a nivel de pareja hay que vivenciar los deberes” , explica Marian Frías.

'Sex Academy' ofrece, además, clases magistrales que contarán la intervención de especialistas médicos y testimonios de otras parejas que compartirán sus experiencias.

Contenidos exclusivos en Cuatro.com y Mitele.es y blog de la sexóloga del programa

Los usuarios tendrán a disposición el programa completo -en directo o la carta- a través de Cuatro.com y Mitele.es. Además, la web de Cuatro incorporará “El consultorio (sexual) de Marian Frías”, blog en el que Marian Frías resolverá las dudas en materia de sexo que le planteen los internautas.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Magazine en cuatro.com

Radio online: ¡Escucha 'MorninGlory'!

De lunes a viernes, a partir de las 12.00 horas, en cuatro.com, con Álvaro de la Lama.

La app de La Voz

Los directos, las últimas noticias en tiempo real y los programas a la carta.

Callejeros Viajeros

    Una eficaz herramienta para viajar.

      La app de Moto GP

      Carreras, clasificaciones, pilotos...

      Descárgate la app de mitele

      Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

      Entra en la web de 'deportes cuatro'

      El programa de 'los manolos', al detalle.

      Videoblog de 'los manolos'

      Lama y Carreño comentan cada jornada.

      Los vídeos de deportes

      Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

      mostrar

      Publicidad