Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marian Frías, 'coach' de 'Sex Academy'

Marian Fríascuatro.com

Mariam Frías, psicóloga y sexóloga, lleva las riendas de la academia de sexo de Cuatro

Mariam Frías lleva las riendas de la academia. Es licenciada en psicología y especializada en sexología. Es experta en educación sexual y experta en asesoramiento de pareja.
Fue la presentadora del programa de televisión de 'Hablar de sexo con papá y mamá', de Antena 3 Neox. Un programa de mediación familiar. Ha colaborado en otras cadenas y programas como experta psicóloga y sexóloga: 'Gente que cuenta' (Cadena 10), 'Las Mañanas de Cuatro', 'La Noria', 'Te damos la tarde' (13TV) y 'De buena Ley'.
Lleva a sus espaldas sesenta mil horas de terapia. Viene con un claro propósito: “todos los problemas sexuales tienen solución”. “Ser feliz es un trabajo y en sex Academy van a trabajar muy duro”.
Las parejas tendrán clases teóricas para dar respuesta a muchas de las preguntas que nos invaden: “¿el sexo es cuestión de centímetyros? Loas miedos en el sexo, cómo prolongar el placer. También cursarán clases prácticas: posturas, juguetes sexuales y deberes grabados en casa, que Marian Frías personalizará para cada pareja.
Cinco parejas, una academia, una experta y respuestas a todo lo que quiso saber sobre el sexo.
Sex Academy, la vuelta al cole nunca fue tan excitante.