Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rabia, la serie que narra la historia de unos fugitivos infectados por un virus incontrolable

¿Qué pasaría si una cura experimental para enfermedades terminales mutase en un virus de violencia descontrolada? Eso es lo que veremos en ‘Rabia’, la nueva serie que ya está preparando Mediaset España y que protagonizarán Carles Francino, Patricia Vico, Malena Alterio y Adriana Ozores, entre otros. Los infectados, carentes a intervalos de su conciencia humana, se esconderán en un refugio evitando de cualquier forma que les encuentre la policía, que pretende acabar con ellos para frenar el contagio.

Lo que, en principio, podría haber sido la salvación de sus vidas, se convertirá en una pesadilla infernal. Un grupo de enfermos terminales se someterán a un tratamiento experimental que brotará en un virus incontrolable que les causará unos terribles e inesperados efectos secundarios. “Perderemos la conciencia humana y estaremos dominados por la violencia, se nos deformará la cara y el cuerpo, tendremos los ojos ensangrentados y todos conviviremos en el mismo refugio”, ha explicado Malena Alterio.
Carles Francino: "Todos podremos sufrir un ataque de rabia en cualquier momento"
Los fugitivos se esconderán en ese refugio, donde uno de los líderes será Suso, personaje que interpreta Carles Francino y con el que está encantado porque dejará ver su lado “más canalla”. “En el escondite va a haber mucha tensión porque cada uno viene de un sitio y con una historia y, a todos, en cualquier momento, nos puede dar un ataque de rabia. Vamos a ser lo más parecido a perros rabiosos”, ha contado el actor.
La investigación policial estará bajo el mando de Rubio, personaje interpretado por Adriana Ozores: “Mi compañero y yo tendremos la misión de localizar a los infectados por el virus, sin salir del asombro de cómo ha podido llegar a pasar una cosa así”. Además, todo estará relacionado con las historias personales de cada personaje, como ha afirmado la actriz y como ha ratificado otra de sus compañeras de reparto, Patricia Vico: “También habrá amor porque, en el refugio, va a haber una situación muy comleja que hará que los infectados estrechen sus lazos”.