Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las madres eligen finalistas tras muchas citas, algunos besos y muchos celos

Comienza la convivencia entre madres, hijos y pretendientes. Las citas suben de tono, surgen los celos y los besos no tardan en aparecer... Pero lo bueno siempre acaba y las madres han tenido que expulsar y quedarse con dos de sus pretendientes para emprender un romántico viaje. Sin embargo, esta vez va a ser muy distinto: todas las madres con todos sus pretendientes convivirán en el mismo lugar.

Las madres empiezan a sentirse cómodas con sus candidatos, son poderosas y eso les gusta. Las citas han subido de tono, los besos no han tardado en aparecer pero, con ellos, empiezan los celos. Mientras tanto, no todos los hijos lo llevan bien: algunos les apoyan pero otros se rebelan.
Gabi encierra a Tony, el pretendiente favorito de su madre
La actitud de los chicos de Toñi no ha gustado en absoluto a Gabi que no dudó en darles con la puerta en las narices. Pero no tuvo más remedio que dejarles pasar y aprovechó una distracción de mamá para encerrar a Tony, el favorito y así obstaculizar la conquista. Sin embargo, cuando Toñi se enteró de lo sucedido no tardó en solucionarlo.
Toñi, como ‘Tarzán y Jane’ con Paco y entre besos y celos con Tony
Nada más llegar, Paco le dio un masaje en los pies, Miguel le regaló no sólo un ramo de flores, también un striptease… Y, poco después, comenzaron las citas a solas. Paco preparó una cita romántica en la playa (con champán y cacahuetes). Intentó besar a Toñi, pero no lo consiguió al principio. Pero, más tarde, ella le quitó la camiseta, se bañaron y ahí sí que llegaron los besos….
Y estos besos, durante la cita con Tony, fueron motivo de disputa. Todo iba muy bien, con el tira y afloja al que nos tienen acostumbrados, pero el italiano se enfadó cuando supo que su chica no solo le había besado a él. A pesar de todo, Tony afirma estar “enamorado” de Toñi y, tras un par de arrumacos, entre ellos también llegaron los besos.
Mar quiere vivir ‘Memorias de África’ pero no encuentra a Robert Redford
Se llevó a sus chicos a la sierra para disfrutar del silencio… Pero se acordó de Jordi, cree que allí le inspiraría y, juntos, rememorarían ‘Memorias de África’. Él no estaba, pero Josemi sí y le ofreció lavarle el pelo, como en la película, pero el resultado no fue más que un momento bastante histérico para la dramaturga.
El primero en tener una cita a solas con ella fue José Antonio que le guio en unos ejercicios tántricos. Fue un momento muy espiritual para ambos pero, entonces, la dramaturga preguntaba: “Del momento espiritual al momento sexual, esa transición ¿Cómo ocurre?” A ambos les entraba la risa y continuaban con sus ejercicios. Más tarde, José Antonio le decía: “Vamos a hacer un ejercicio en el que vamos a entrelazar nuestras almas” y Mar se preguntaba a solas: “¿Qué tiene que ver eso con un buen polvo? ¿No?”
Charo le quita la camiseta a sus nuevos chicos: “Aquí se trata de ver para poder arañar un poquito”
Gracias a su poder, Charo ha podido robar a Manuel y Antonio. Para su primer encuentro les citó en la piscina, pero ellos llevaban demasiada ropa y quería ver qué se escondía debajo. Además, puso a Antonio contra las cuerdas dado que, en un descuido, confesó que si había abandonado su bando fue para que Paulina pensara un poco más en él.
El día estuvo dedicado a ellos. Tras la piscina, se fueron a tomar algo y Charo, tras pedirle a Antonio el extracto de su cuenta bancaria le dijo: “Para mí, la relación de hombres – dinero, para mí es directa”. Sin embargo, parece que a Manuel se lo perdona, con una condición: que le enamore.
Una ‘cobra’ precede al primer beso de Paulina
Paulina quiso poner a prueba a sus chicos en la cocina pero, cuando se quedó a solas con Ángel, el pretendiente aprovechó la oportunidad. Intentó besarla, ella no quiso y, gracias a su insistencia, lo consiguió. Eso sí, sin el efecto deseado: a Paulina no le gustó.
Más tarde, en su cita con Serafín, el galán ‘old school’ le explicaba entre caricias y miradas picaronas las reglas del juego  de la cata de besos. A Paulina le gustó todo menos un beso: el de la frente, y propuso sustituirlo por otro en otro lugar. Finalmente, fue el cuello y luego, claro está, en los labios. Paulina confiesa que con sus besos, provoca sensaciones que marcan: “el ciclón Paulina besando”.  
Tere: “Tú dime cómo me pone este mirando para Cuenca, se queda ahí el pobre, asfixiado”
Tere y Antonio pasaron su primera cita en un campo de baloncesto. Primero tomaron algo y Tere le decía que le cree “ligón”. Sin embargo, Antonio confesaba “Llevo un año y pico sin hacer el amor con una mujer”. Tere se sorprendía y se preguntaba por qué no tenía pareja: “No soy demasiado apasionado en el asunto de sexo, bueno soy apasionado pero quizá no con la continuidad que ellas desean”, decía él.
Y hubo más sorpresas, Ángel se llevó al resto de pretendientes a cenar a su restaurante… Y, de repente, apareción un drag queen que era… El propio Ángel, todos se sorprendieron, todos bailaron con él y en ese momento llegó Tere. Ángel se la llevó para hablar a solas con ella y quiso darle un beso, pero Tere se mostró inflexible: “Con esos morros no me das a mí un beso”.
Charo dice ‘hasta luego Lucas’ a Álex, Paco, Paulino y Antonio
Tras repescar a Manuel y Antonio, Charo tenía que despedirse de dos de sus veteranos. Los elegidos fueron Paco, por sus múltiples manías, y Álex, por su excesiva juventud. Pero hubo más, el resto de veteranos dedicó un striptease muy particular a su chica, pero ella, halagada, tuvo que eliminar otra vez, en este caso, a Paulino. Y los dos repescados no podían quedarse, Charo lo tenía claro: Con Antonio no ha surgido el feeling.
Libri y Jon se despiden de Tere entre lágrimas
Una decisión nada fácil para Tere la de expulsar. Libri recibía la noticia entre lágrimas, también Jon, sin embargo, este último contó con el apoyo de Nico, que no entendía qué estaba haciendo su madre.
Paulina despide a dos de sus candidatos con dulces cupcakes
Serafín tenía clarísimo que él iba a seguir conquistando a Paulina “por físico, por atractivo, por guapura, por simpatía…por todo”. En cambio, la pasión de Paco por el campo ha sido determinante en la decisión de Paulina, a quien le resultaría difícil acostumbrarse. Algo parecido le pasa con Dinger, y es que sólo funcionan como pareja artística. 
Mar repesca a Jordi para irse de viaje
Con un mensaje en la página 50 de 4 de sus libros, Mar comunicó a Juan y a Jesús que se iban de viaje con ella. Jesús estaba emocionado con la noticia, pero le duró poco porque entonces, utilizando su poder, Mar pidió que regresara Jordi y su deseo se cumplió.
Miguel y Jaime, al agua tras ser expulsados por Toñi
Toñi llamaba a sus chicos a filas y no ha dudado, tenía que expulsar a dos antes de irse de viaje y tiraba al agua a Miguel y Jaime. Así, se queda con la diversión de Paco y con el romanticismo de Tony.
Los finalistas ya tienen nombres y apellidos, toca hacer las maletas porque comienza el gran viaje. Van a pasar unos días románticos, pero todos juntos en un precioso pueblo de Galicia.