Muy pronto, en cuatro

Así son las cinco participantes de “¿Quién quiere casarse con mi madre?”

Una motera, una 'expija', una boemia, una ama de casa y una cara conocida

Cambio de roles: ahora serán las madres las auténticas protagonistas en la búsqueda del amor y sus hijos se convertirán en consejeros. Lo que nadie puede imaginar es el nivel de implicación y exigencia de unas y otros en “¿Quién quiere casarse con mi madre?”, la divertida vuelta de tuerca del dating show “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” que Cuatro estrenará próximamente.

Paulina

Madrid, 48 años

“La gente con la que me he relacionado y mis parejas siempre han tenido dinero”

Pau y Blanca

 Fantasiosa, alegre y, según su hija, “expija”, Paulina es una mujer que busca un futuro con estabilidad emocional y económica. Siempre tuvo muy claro que quería vivir como una mujer casada, pero no ha tenido mucha suerte en el amor. Busca un hombre altruista, divertido y con un buen nivel económico.

Su hija, Blanca, adora a su madre. Dice de ella que es risueña, romántica, coqueta y que tiene mucho estilo. Considera que su madre necesita un hombre que le permita vivir en su mundo de colores. “Mi madre sería feliz con alguien que la pudiese mantener económicamente y que le dé todos sus caprichos”.

Charo

San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Jamás dice su edad

Charo y Quique

“Para que un hombre me conquiste, cuando interacciono con él tiene que surgir la oxitocina”

Charo trabaja como policía local. Motera y fanática de las Harleys, es una mujer muy independiente con un carácter muy fuerte y las ideas muy claras. No cree intimidar a los hombres, pero admite que sus antecedentes amorosos han sido más bien cortos.

Para su hijo, Quique, su madre tiene un carácter difícil y piensa que encontrarle pareja será una tarea bastante complicada. “El principal don que tiene que tener un hombre para conquistar a mi madre es el de la paciencia”.

Mª Teresa

Getafe, 55 años

Mª Teresa y Nico

“Quiero encontrar a la persona que me dé chispa, que me dé alegría y que le ponga las pilas a este cuerpo serrano”

Entrañable y vivaracha, Mª Teresa quiere encontrar el amor de su vida de una vez por todas, porque hasta ahora no ha conocido a su “media naranja”. Su prototipo de hombre es, sin duda, Richard Gere.

Su hijo, Nico, sabe muy bien qué tipo de hombre busca para su madre. “Para mi madre no quiero a hombres mujeriegos, tristes ni aburridos”. Dice de ella que es muy typical Spanish y ambos mantienen una buena relación de amor y entendimiento.

Mar

Madrid, 58 años

  “No quiero un hombre mayor porque su único tema de conversación es la próstata”

Mar y Javier

Mar es dramaturga y se define como una mujer culta, creativa y elegante. Comparte con su hijo una forma diferente de ver la vida y están muy unidos por su afición al arte. Quiere un hombre que la haga sentirse viva y que cumpla, según ella, el test de las cuatro “C”: culto, cariñoso, caballero y con carácter.

  Su hijo, Javier, asegura que tanto él como su madre son bohemios y artistas. Para ella quiere un caballero capaz de sorprenderla, un hombre que esté a su altura: “Quiero un hombre con la cabeza de Da Vinci, la sagacidad de Dostoievski, la complejidad de Gloria Fuertes y la audacia de Dalí”.

  Toñi

Alicante, 44 años

“Busco un Tarzán. Me gusta esa parte salvaje del hombre”

Toñi y Gaby

En la segunda temporada de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” ella ayudó a su hijo Gabi a buscar a la chica de sus sueños. Ahora será él quien ejerza de consejero y Toñi la que abra su corazón. Muy unida a su hijo, mantiene con él una singular relación.

  Su hijo, Gabi, piensa que el hombre que quiera seducir a Toñi debe tener clase y ser un emprendedor. Adora a su madre por encima de todo y siente celos ante cualquier hombre que la mire: “Cuando mis amigos me dicen que mi madre es sexy se me revuelve el estómago. Es con la única persona en el mundo con la que soy celoso”.

Déjanos tu opinión

compartir

El programa, en redes

Conoce a las cinco madres

Así son los protagonistas de '¿Quién quiere casarse con mi madre?'

Una motera, una expija en busca de un altruista, una dramaturga bohemia, una madre tradicional y un vieja conocida del mundo tróspido protagonizarán la primera edición de '¿Quién quiere casarse con mi madre?'

¿Qqccmm?

¡Conoce a los pretendientes!

"¿Quién quiere casarse con mi madre?", la divertida vuelta de tuerca del dating show “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”.

Magazine en cuatro.com

Radio online: ¡Escucha 'MorninGlory'!

De lunes a viernes, a partir de las 12.00 horas, en cuatro.com, con Álvaro de la Lama.

La app de La Voz

Los directos, las últimas noticias en tiempo real y los programas a la carta.

Callejeros Viajeros

    Una eficaz herramienta para viajar.

      La app de Moto GP

      Carreras, clasificaciones, pilotos...

      Descárgate la app de mitele

      Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

      Entra en la web de 'deportes cuatro'

      El programa de 'los manolos', al detalle.

      Videoblog de 'los manolos'

      Lama y Carreño comentan cada jornada.

      Los vídeos de deportes

      Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

      mostrar

      • La Nueve
      Publicidad