Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rá tiene un secreto inconfesable: ¿Ha pasado algo entre él y Vicente en QQCCMH?

Los solteros, acompañados de sus chicas/os y sus madres, han salido de viaje para disfrutar de un día entero con cada una de los pretendientas/es que les quedan. Los destinos elegidos han sido: Berlín, Aviñón, Galicia, Melilla y País Vasco pero, muchas de estas bellas ciudades se han convertido en el escenario de ataques de celos y ansias de venganza. Es el caso de Rá, quien está dispuesto a todo para romper la magia que une a Sandro con Vicente.

Celoso por los progresos de Vicente en su conquista por el amor de Sandro, Rá le ha contado a Joss un secreto que le ha dejado “muerta”: “Te tengo que contar una cosa. Desde el primer día, Vicente y yo nos hemos liado. Todos, todos los días, hasta que llegamos a Sevilla. Y me da mucha rabia porque le está vendiendo a Sandro que es un angelito, cuando es mentira. Yo lo voy a decir, no sé cómo ni cuándo pero lo voy a hacer”. Mientras Rá contaba esto, Vicente y Sandro se declaraban amor eterno en su cita romántica en el País Vasco.
Vicente, a Sandro, llorando: “Nunca he sentido algo como esto”

Mientras Sandro daba a entender que Vicente es un lobo con piel de cordero, éste y Sandro el momento más romántico de sus vidas. En su escapada al País Vasco, los dos amantes se han declarado amor eterno. “Estoy aquí contigo y voy a estarlo por siempre y para siempre”, le ha dicho a Sandro a Vicente, que lloraba de la emoción.
La noche más ‘hot’ de Sara y Markus

Sarita ha aprovechado muy bien las 24 horas que ha pasado a solas con Markus en Berlín. Además de demostrar que no tiene ni idea de historia universal-ni le interesa- la Princess ha sacado todas sus armas de seducción en su primera noche de hotel con Markus. Olvidando que se ha hecho una brecha en la cara con el corcho de una botella de champán, la pretendienta se ha puesto sus mejores galas-un salto de cama de leopardo-y ha ido directa a conquistar corporalmente a su bello amado.
Markus desata los celos de Rocío con esta confesión: “Me he acostado con Sara”

Rocío necesitaba saber qué había pasado entre Markus y Sara en su noche de hotel. A la favorita de Emejota, le ha costado mucho ser la ‘segundona’ de las citas de Berlín. Rocío no ha podido disfrutar ni un segundo de sus 24 horas con el soltero, porque, celosa no podía de imaginar a su rival acostándose con su amado soltero. Finalmente, Markus se lo ha confesado: “Me acosté con ella. Surgió en ese momento y no me arrepiento”.
Rafa, completamente desnudo, le prepara un baño con espuma a Sandra

Rafa y Sandra han dado un paso más en su posible relación y, en la romántica cita de la que han disfrutado en Francia, él ha sorprendido a su pretendienta preparándole un baño de espuma. Sí, el soltero estaba completamente desnudo.
Markus enumera los planetas: “Saturno, Jùpiter….y Plutón familiar”

Markus y Sara no han aprovechado su paseo por la famosa Alexanderplatz para hacerse las grandes preguntas de la historia contemporánea, no. A la Princess, lo único que le ha importado es el desgarbado estilismo de los berlineses: “Aquí no hay nada de postureo, opinión que Markus ha secundado: “Son una gente muy fea”. Observando el reloj de Sol que hay en la plaza, el soltero ha enumerado los planetas de nuestra Galaxia muy a su manera.
David, al besar a Noelia: "A lo mejor me ha hipnotizado con su espíritu"

David ha preparado una cita muy especial con Noelia, un poco de vino y un ambiente muy singular han hecho que la pareja disfrute al máximo ese momento. "No sé qué me ha pasado, he roto las normas, me he dejado llevar", ha asegurado Noelia. Como ella ha dicho muchas veces, la candidata tenía que sentir mucho para darle un beso, "ha pasado lo que tenía que pasar", ha explicado, le ha transmitido su espíritu, su fuerza. Ahora, "vas a ir al infierno", le ha asegurado el tróspido.
Rosa y Noelia, dos sirenas en un spá

Como a David le tocaba pasar 24 horas con Ana, Rosa y la otra candidata que le queda a su hijo, Noelia, se han ido a relajarse a un spá. Con el buen humor que caracteriza a la vidente, ambas se lo han pasado muy bien retozando en el agua como niñas pequeñas.