Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las madres se van… para repescar a sus pretendientas favoritas en ‘QQCCMH’

Todas las madres de ‘QQCCMH’ han pasado un día y una noche fuera de casa para dejar a sus hijos solos con sus pretendientas y para ir a buscar a las que ellas consideran que fueron expulsadas injustamente. Así, Delia, Lara y Juan vuelven a luchar por el amor de Rafa, Markus y Sandro, mientras que Diego ha decidido por sí  mismo recuperar a la dulce Angie.

A María Luisa no le gustó nada que su hijo expulsara a Delia. Por eso, ha ido a buscarla y se ha presentado en la casa con la pretendienta que a Rafa le parece que tiene peor carácter. “He ido a buscarla porque a mí me cae bien, tiene buen corazón y quiero que tú te des cuenta, Rafael”. Dely ha vuelto con una promesa: “Le voy a hacer la vida imposible a las chicas”.
David y sus chicas aprovechan el día sin Rosa para… ¡dormir la siesta!
Como el resto de las madres, Rosa ha pasado todo un día y toda una noche fuera de casa. Con su ausencia, tanto David como sus pretendientas eran libres de hacer lo que quisieran pero, lejos de hacer travesuras, el soltero ha preferido echarse una buena siesta y pasar la noche jugando a juegos de mesa.
Un amigo de Diego: “Me llamo Bernardo, o contemplar pene, observar pito…”
Aprovechando la ausencia de Estrella en el día sin madres de ‘QQCCMH’, Diego ha celebrado una fiesta en casa con sus chicas y ha invitado a uno de sus mejores amigos, Bernardo, quien nos ha explicado que su nombre tiene muchas posibles variaciones.
La noche confunde a Markus: besa a todas sus pretendientas
Aprovechando la ausencia de MJ- que volverá a la casa con una sorpresita-Markus y sus chicas se han arreglado y han salido a comerse la noche. Y lo que no es la noche. Con unas copitas de más, las pretendientas se han turnado para besar a su soltero, que ha modificado su ranking de favoritas: “Sara se mantiene y Rebeca sube”.
Diego le pide a Angie que vuelva

Contra todo pronóstico, Diego le ha pedido a Angie que vuelva a pretenderle. La chica del pelo morado, ahora lo tiene rosa, el color favorito del cineasta, se ha quedado encantada con las palabras que él le ha dicho a su regreso: “Te he echado mucho de menos porque tú me das algo que no pueden darme los demás”.
Rosa repesca a su adorado Juan

Rosa no podía permitir que su querido Juan se quedara fuera de juego. Por eso, ha ido a buscarle y se ha presentado con él en su casa, provocando el asombro y los celos del resto de los pretendientes. Cuando Sandro ha dicho que tenía que expulsar a alguien y le ha mirado a él, a Rosa casi le da un infarto: “Si se va él, me voy yo también”, le ha dicho a su hijo.
Vuelve Isabel, una de las candidatas descartadas por David y Rosa

David ha recibido una sorpresa cuando se estaba echando la siesta con sus chicas en su casa. Allí se ha presentado Isabel, la candidata que le dedicó una poesía en el primer programa y que tanto él como su madre descartaron, reivindicando una segunda oportunidad.
Yasmina propone el juego del hielo y aprovecha para besar a las candidatas de Diego

Aprovechando la ausencia de Estrella en el día sin madres de ‘QQCCMH’, Diego ha celebrado una fiesta en casa con sus chicas y ha invitado a uno de sus mejores amigos, Bernardo. Yasmina, que ya le confesó al soltero su bisexualidad, ha aprovechado el contexto festivo para proponer un juego: pasarse un hielo de boca en boca, tanto entre los chicos, como entre las chicas.
Sara, expulsada por Rafa: “Es un horror, pero esto no me va a hacer perder mi divineo”

Hurgando en la ropa de Sara, Rafa se ha dado cuenta de que ésta le mintió cuando le dijo que tenía una talla 36. Por eso- y, quizá porque vomitó en su piscina-ha decidido expulsarla. La expulsión, sin embargo, no ha conseguido minar la autoestima de la pretendienta: “Esto es un horror, pero no voy a perder mi divineo, lo tengo hasta cuando duermo. Yo sigo siendo divina, una diva, muy glamurosa. Eso no se pone en duda”.