Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Expulsiones,‘complejos del hipo’ y Chris, el artista de la familia, en 'QQCCMH'

Las pretendientas están cada vez más coladas por sus solteros, excepto Cristina, que ya está cansada de que Markus sólo se preocupe por su pelo. En esta cuarta entrega de los tróspidos, David tiene una cita surrealista con Ana: los dos pasan el rato fregando la cocina; Yasmina le confiesa a Diego que es Bisexual; Sandro no quiere besar a sus chicos para que no le rompan el corazón y Rafa saca su lado más romántico con Sandra.

Noelia ha sido muy directa con David. Rosa le contó que él se suele besar en la boca con sus amigas y eso a ella no le gusta nada. Una costumbre que no le parece nada normal porque para ella un pico es un pacto entre dos personas. A lo que el tróspido le ha seguido explicando que cuando él era pequeño su madre le solía dar picos en la boca. Ella rápidamente le ha dicho que tiene el complejo de Edipo, aunque para él es el del 'Hipo'.
Cristopher, el artista de la familia
Las pretendientas de Rafa han recibido una ‘master class’ de Cristopher, el hermano pequeño del soltero, que se define a sí mismo como “el artista de la familia”. “Mi padre quería que fuera abogado pero yo he tirado más por la rama del arte: bailo, canto, actúo, mientras que el resto de mi familia se dedica a los negocios”.
Ana: “Quiero vodka para untármelo por el cuerpo y que Diego me lo lama”
Estrella se ha molestado mucho al ver dos botellas de alcohol en la nevera y ha preguntado quién las ha hecho llegar ahí. Bea ha tardado muy poco en acusar a su compañera, Ana, quién le ha explicado así a su suegra para qué quería la bebida: “Para untármela por todo el cuerpo y que Diego me lo lama”.  Una rusa vacilona.
La cita de David y Ana: limpiar la cocina
David le ha pedido a Ana que se quedaran un rato a solas, para conocerse mejor. El plan no ha podido ser menos romántico: los dos han charlado mientras fregaban los platos, doblaban la ropa del soltero y éste hacía insinuaciones sobre sus calzoncillos…
Markus: “Yo no puedo estar con gente fea”
Markus ha tenido una cita privada con Cristina y ésta se ha quedado alucinando con algunos de sus comentarios como: “Yo no puedo estar con gente fea. Si tengo algún amigo que me parece feo, poco a poco, voy dejando de quedar con él” o “Yo no como aceitunas porque engordan tanto como comerte tres bollos”. Sin embargo, la pregunta que casi saca a la pretendienta de sus casillas ha sido: “¿Cómo tengo el pelo?...
Delia, tras ser expulsada: "Rafa es un pánfilo y un pelele"
Rafa tenía que expulsar a una de sus chicas y la elgida ha sido Dely. Primero se lo ha tomado muy bien, pero después se ha derrumbado, "me ha hecho daño pero no puedo hablar mal de él", ha asegurado, e inmediatamente después se ha desahogado así: "Es un mentiroso y un falso, es que me da asco, si pudiera le escupía en la cara. Y las otras me la soplan porque son unas frescas, unas lagartas y unas cerdas ahora mismo le tengo un asco...", ha afirmado entre lágrimas. Menos mal que no quería hablar mal de él.
Momento bikini: María José convierte a las chicas de Markus en mariscadoras
La hermana de Markus, Ana, quería comprobar si las pretendiebntas de su hermano están a la altura de una ‘gallegiña’ a la hora de trabajar. Por eso se las ha llevado a la playa…pero no a tomar el sol, sino a recoger marisco.
¿Una nueva pretendienta para Markus?
A las pretendientas  de Markus se les ha atragantado el desayuno cuando han visto entrar por la puerta a una imponente chica morena, que podría ser una nueva rival en la conquista del soltero. Afortunadamente para ellas, es la hermana de Markus, que llegaba para invitar a las chicas a pasar un día de playa muy especial.