Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Traición en QQCCMH: ¿Creerá Sandro que Rá y Vicente se han liado a sus espaldas?

Sin duda, éste ha sido el momento más tenso de la cuarta edición de ‘QQCCMH’. Rá, al saber que era expulsado por Sandro, ha soltado la bomba que tanto le ha costado callar: “Sandro, quiero que sepas que Vicente y yo nos estuvimos liando desde la primera gala hasta que llegamos a tu casa en Sevilla”. En principio, el soltero, que casi se queda en estado de shock, ha preferido creer que todo era una mentira pero, ¿podrá confiar en Vicente para comenzar una relación de amor verdadero con él, como ambos habían planeado?. Además, Rafa ha expulsado a Delia, David a Noelia y Markus y Diego han preferido esperar a la gala final.


Rá no encontraba el momento para decirle a Sandro lo que le confesó a Joss: que, hasta que llegaron a la casa del soltero en Sevilla, Vicente y él se estuvieron liando. Justo después de que Sandro le expulsara para comenzar una historia de amor con Vicente, el pretendiente ha soltado la bomba. La cara de pánico del sevillano ha sido tal, que se ha dirigido a Vicente para pedirle que, por favor, le contara la verdad. Éste lo ha negado todo y le ha dicho: “Mejor hablamos fuera de cámara”.
Culebrón en Berlín: Sara, a punto de abandonar el programa por culpa de Rocío

Sara se ha enfadado muchísimo con Rocío cuando ésta le  ha dicho que le había contado a MJ toda la verdad: que Markus y ella tuvieron relaciones sexuales en Berlín. Markus le ha confesado a la rubia que se lo había dicho a su otra pretendienta porque e estaba muy celosa y la Princess, agobiada, ha estado a punto de abandonar. Las dos chicas se han puesto a llorar sin consuelo hasta que Markus, repartiendo abrazos, ha conseguido calmarlas.
El despertar más romántico: Vicente le lleva el desayuno a la cama a Sandro

Horas antes de que Rá le dijera a Sandro que tuvo una aventura con Vicente durante las dos primeras semanas del concurso, todo era felicidad entre el soltero y su más sentido amante. Después de una cita perfecta, en la que se prometieron amor para toda la vida, Vicente tuvo un detalle más con Sandro llevándole un delicioso desayuno a la cama.
El Panoramix gallego: David lleva a sus chicas a conocer a un Druida

A Noelia no le ha hecho ninguna gracia la última sorpresa de David: visitar a un Druida (es decir, a un hombre disfrazado de Druida) para que les preparara una queimada. La pretendienta se ha tomado muy en serio la vestimenta de este falso brujo, que sólo quería deleitarse con el aguardiente,  no ha querido beber ‘el brebaje’ por si le entraba a través de él una maldición.
Delia, expulsada “No tengo mal perder pero Rafa vale menos que una caca de perro”

Aprovechando que María Luisa le ha dejado solo para decidir, Rafa se ha deshecho de Delia quien, a pesar de esforzarse en aprender nuevos modales, no le ha acabado de convencer. Muy poéticamente, el soltero le ha dicho a su pretendiente que sus caminos debían separarse y ella ha reaccionado tan mal como la primera vez.
Noelia, tras ser expulsada, a David: “Hubo símbolos en nuestro beso”

Una vez que Rosa ha salido de la escena –se fue para que David pudiera tomar sus propias decisiones- y tras las presiones por parte de sus pretendientas para que eligiera de una vez, el soltero se ha pronunciado: “Lo tengo claro, quiero estar con Ana”. Noelia no se ha tomado nada bien su expulsión y, antes de irse, despechada, le ha cantado las cuarenta a David: “Has estado jugando con las dos  y, además, me has puesto los cuernos”.
¿Angie o Bea? Diego, incapaz de tomar una decisión

Estrella se fue de Melilla dejando muy claro que si su hijo elegía a Bea, ella iba a tener la misma relación con la pareja que Tita Cervera con Borja y Blanca Cuesta. A pesar de la amenaza, Diego sigue sin saber qué hacer y por eso ha relegado su decisión al día de la gran gala final. Eso, si a Angie no le ha dado un infarto antes.
Markus no expulsa ni a Rocío ni a Sara y espera hasta el día de la final para decidir

Después del culebrón berlinés que Markus ha vivido con sus chicas, el soltero ha acumulado tantas emociones que se ha visto incapaz de tomar una decisión a la hora de la expulsión. Por eso, ha decidido quedarse con sus dos chicas, asegurándoles a ambas que ya le apetece tener una relación seria pero que esperará hasta el día de la final.