Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La batalla tróspida del amor comienza este miércoles con lo nuevo de '¿Quién quiere...?'

El 'dating show' más divertido y alocado de la televisión regresa a Cuatro este miércoles a las 22.30 horas y en la web hemos podido hablar con los cinco exigentes solteros de esta edición y sus aún más exquisitas madres.

Aquí está, viene ya, tan feliz, con sus flechas de amor para… Para cinco solteros y sus exquisitas madres. Cupido vuelve a la carga para lograr un pleno de historias de amor en la cuarta temporada de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.
El 'dating show' más alocado de la televisión regresa a Cuatro este miércoles, 14 de enero, a partir de las 22.30 horas, dispuesto a enamorar a los espectadores igual que si fuera la primera vez. Un regreso a la esencia más cándida del amor, con unos pretendientes más tróspidos que nunca, unas madres tan desquiciadas como siempre y una Luján Argüelles resplandeciente mientras observa el devenir de los idilios y romances.
MDSPGL20150112_0006
"¿Quién quiere casarse con mi hijo?' es una declaración de intenciones". Así de tajante se ha mostrado Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset España. de Cuatro. y pilar de la Línea editorial de Cuatro de entretenimiento con humor o entretenimiento divertido, seña de identidad de la cadena.
"¿Quién quiere casarse con mi hijo?' es una declaración de intenciones". Así de tajante se ha mostrado Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset España. Para Villanueva, el programa, producido por Cuatro y Eyeworks España marca la línea editorial de la cadena: "El entretenimiento con humor o entretenimiento divertido es la seña de identidad", dice.
Mariano Blanco, director de producción de Cuatro, define el programa como "una máquina perfecta de entretenimiento televisivo" y asegura que el éxito del formato se sustenta en tres pilares: "un grandísimo casting, montaje de premio y un gran sentido del humor".
Por su parte, Luján Argüelles nos confesó que pensaba que la cuarta temporada no la iba a sorprender, pero "los cinco hijos me han matado con sus personalidades". La presentadora del programa, que vuelve a convertirse en la cómplice necesaria para intentar conducir las historias de amor hacia buen puerto, asegura que lo mejor del programa es la espontaneidad de los personajes: "Ellos se muestran sin máscaras y a pecho descubierto... Hay veces que tenemos que decirles... "para, cómo vas a decir eso", nos cuenta.
El programa líder de las audiencias y las redes sociales
Cuarta temporada de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'
Líder absoluto entre los espectadores más jóvenes, con cuotas de pantalla que alcanzan el 19,3% entre los espectadores de 13 a 24 años y el 14,5% entre el público de 25 a 34 años; casi cinco puntos de ventaja sobre su directo competidor (10,3 VS 5,9% de share).
Así fueron las cifras de la tercera temporada, toda una revolución televisiva desde su primera emisión que rompre fronteras y que domina igualmente las redes sociales. En internet, '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' generó más de 150 trending topics durante su emisión y más de un millón de comentarios en redes sociales, encabezando cada semana las listas de programas más comentados.

Ver más de: