Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los solteros se quedan con sus dos favoritas, ¡con las que harán un viaje romántico!

Anisley y Mitsuky (Víctor), María y Loli (Alexis), Sara y Leti (Leo) y Pupi (Roi) han sido expulsadas del programa y Mariló, la última pretendienta de Fran, se ha ido por su propia voluntad. Los solteros llegan a la recta final con sus favoritas y favoritos, después de haber vivido unas últimas jornadas llenas de besos, celos y complicidad absoluta entre las madres y las los candidatos.

Mariló: “Esto es todo amigos”
El test cultural que Mariló le hizo a Fran, en el que ambos dieron unas respuestas completamente antagónicas, le hizo consciente de su incompatibilidad. Por eso, por su propia voluntad, ha decidido marcharse: “Me voy porque, sinceramente, no hay nada que hacer. Ancha es Castilla, me voy fuera y feliz como una perdiz”, ha explicado la salada excandidata. A Fran le ha parecido una mujer muy inteligente.
Leo expulsa a Leti y a Sara
Leo y Silvia se han despedido de su querida Leti. “Me quedo muy enamorado de esta amistad”, ha dicho el argentino y a Leti le ha sonado demasiado meloso: “Yo creo que los argentinos fuerzan el acento para seducir a las chicas”.
“¿Te gusta volar?”, le ha preguntado Leo a sus tres pretendientas. A las tres les gustaba, pero solo Marta y María se irán con el de vacaciones. Confiesa que Sara era “una princesita”, pero se llevan casi diez años y entiende que lo suyo no puede funcionar.
Víctor se deshace de Anisley y de Mitsuky
La cubana se ha tomado muy bien la noticia: “Yo soy como el ‘ave fénix’, que renace de sus cenizas. Si no es él pues será otro. Lo que yo necesito es un hombre más salvaje, no uno que esté con la cabeza baja y llorando siempre”, ha concluido la candidata, con una sonrisa de oreja a oreja.
Mitsuky no se lo ha tomado tan bien. Ella ya estaba muy dolida por el hecho de haber tenido que ver a Víctor coqueteando con otras chicas. Cuando el soltero le ha dicho que se tenía que marchar, se ha puesto a llorar.
Roi expulsa a Pupi
Alberto estaba muy triste porque se sentía bastante apartado por Roi. “Cuando me visto de ‘draggqueen’ sólo estoy actuando, pero ese no soy yo. Parece que me tienes aquí sólo para hacer la gracia”, ha dicho y, aunque el soltero le ha dicho que sí que tenía una oportunidad con él, a final ha decidido expulsarle.
Alexis echa a María y a Loli
Su padre se fue a buscarla para repescarla pero Alexis sigue sin imaginarse pasando una vida con María. “Eres súper simpática, súper graciosa pero no te veo como mi pareja”, le ha explicado y ella le ha respondido que el sentimiento es “mutuo”. Loli se ha quedado muy sorprendida de su decisión. Alexis le ha dicho que ha perdido el ‘feeling’ con ella.