Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'¿Quién quiere casarse con mi hijo?' vuelve con una novedad.... ¡Un padre!

Alexis está acostumbrado al lujo y su padre teme que las mujeres se acerquen a él por interés económico, Víctor es un niño grande y su madre aún no está preparada para que vuele solo, Roy busca a un chico masculino y su madre será su máxima aliada, Leo busca a una mujer que le haga quedarse en España pero su madre nos advierte de que es un seductor nato y Fran busca a una mujer ardiente ante la atenta mirada de su madre. Conoce a todos los solteros de la nueva edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Alexis y Armando, dos hombres acostumbrados al lujo que buscan la mujer perfecta
Alexis tiene 26 años y se dedica a la compra – venta de vehículos de lujo. Él y su padre, Armando, están acostumbrados a un alto nivel de vida y tienen una larguísima lista de requisitos que la mujer ideal de Alexis debe cumplir: atractiva, inteligente, buena ama de casa, confidente, amiga, compañera… una lista que no termina pero que tiene un objetivo claro: evitar a quien solo busque su dinero.
Su padre nos lo presenta: "es empresario y colecciona coches de lujo, solo tiene un problema, es demasiado romántico, como yo. Pero yo soy frío y calculador: juntos vamos a encontrar una mujer que sea inteligente, atractiva y una buena ama de casa, que me lo cuide. Y ojo a las ‘cazafortunas’ porque las huelo antes de que lleguen ¿Quién quiere casarse con mi hijo?"
Víctor, un niño grande con ganas de enamorarse de verdad
Víctor tiene 29 años pero es como un niño grande, su madre está deseando encontrar una mujer que ayude a su niño a pasar de niño a hombre porque no para de pedirle cosas que pasan por hacerle la comida, comprarle la ropa, lavársela… Además, cree que su hijo tiene un problema: quizá es un pelín infantil.
Víctor llega a casa de su madre, le pide que le haga la compra, también que le traiga unas zapatillas nuevas… depende de Merche casi para todo. Ella quiere que su hijo se enamore pero quizá no está preparada para asumir que abandone el nido: “No estoy preparada para que mi hijo volara”.
Roi y Belén, más que madre e hijo
Lo hacen todo juntos, comparten negocio e, incluso, pinchan. Belén no está dispuesta a que su pequeño esté con cualquier chico ya que cree que su hijo es "el James Dean del S.XXI". Por su parte, Roi tiene muy claro lo que quiere: un chico marcadito pero no musculoso, muy masculino y con un físico parecido al suyo.
De momento tiene tres amores: su madre, su coche y su perro, pero está abierto a encontrar un cuarto: “Si me buscáis un novio como mi coche lo compro, me caso”.
Leo, un peligroso seductor
Tiene 27 años, lleva dos en España y es Argentino. Su madre le define con una larga lista de adjetivos buscando una mujer que le convenza para quedarse en España: “Leo, como buen argentino, es muy engatusador y peligrosamente seductor, es divino, muy trabajador y un gran jugador de rugby. Eso sí, es demasiado perfeccionista y cabezota".
Leo cree que su arte de seducción se basa en su forma de hablar y, por qué no, en su cuerpo. A la hora de elegir, tiene claro que, aunque escuchará la opinión de su madre, la decisión última es la suya. Eso sí, que no las chicas no le den a elegir porque tiene claro lo que haría: “Que nadie se atreva a tocar a mi vieja”.
Fran, un hombre en busca de una mujer "ardiente"
Fran tiene 29 años, es exmilitar y ahora se define como un urbanita. No le gusta mucho la vida de los pueblos pero vuelve a él para que su madre le acompañe en la elección de su chica. Cree que siempre ha estado con mujeres más guapas que él, dice ser consciente de su físico pero su secreto es el carisma y la confianza en sí mismo.
Además, tiene muy claro lo que busca en una chica: “Que conmigo lo de todo a la hora que toque y sin límites, nada de por aquí no allí no. Si no pasa eso me acabo aburriendo y por eso soy infiel”. Pero Mª Carmen cree que esto no puede ser bueno.
Aún puedes conocer a Roy, Leo, Alexis, Fran y Víctor. Si quieres conocer a los solteros llama al 806 50 20 84