Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eliminaciones decisivas y el beso más largo de la historia del programa en “QQCCMH”

Se acabó el juego. Los candidatos van a apostar fuerte: todos quieren acompañar a los solteros en su viaje romántico y no dudarán en desplegar todas sus armas para conseguirlo. Los protagonistas de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” tomarán una de sus decisiones más complicadas: elegir a los dos últimos candidatos. Uno de ellos protagonizará el beso más largo de la historia del programa. Estos son los argumentos sobre los que se desenvuelve la trama de la nueva entrega de “QQCCMH” que Cuatro emitirá mañana miércoles 16 de octubre (22:30h.).

Alexis se enfrentará por primera vez a la opinión de su padre. El joven está empezando a tomar las riendas de sus propias decisiones y comienza a decantarse por las candidatas que menos agradan a su padre. Además, tras descubrir lo que ocurrió durante su ausencia, Armando decide castigar a las chicas y a su hijo para intentar demostrar quién manda bajo su techo. Mientras tanto, Roi se debate entre tres de sus candidatos. Decide aprovechar al máximo su salida con uno de ellos mostrándole sus artes de galán con el esgrima.
Tras la vuelta de Mariló al programa, Mª Carmen invitará a Houda a un extraño paseo por el cementerio para que la joven marroquí le ayude a limpiar la lápida de sus padres mientras intenta comprobar si las intenciones de la chica son reales. Por su parte, Víctor recibirá el beso más largo de la historia del programa. Sin embargo, su día no estará exento de conflictos.
Por último, Leo invita a Sara a una pajarería como muestra de buena fe con la chica a la que en su momento expulsó y que ahora ha regresado. Además, Silvia, junto a su asesora Leti, indagarán todo lo posible sobre las dos rivales más fuertes para ganar el corazón del argentino, Marta y María.