Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fran besa a Loles y luego la expulsa

De camino a la casa familiar de Fran, Loles le ha pedido a Fran que se fueran a dar un paseo juntos. Quería agradecerle su complicidad, después de haberle contado varios pasajes de su vida, y no se le ha ocurrido mejor manera de hacerlo que dándole un buen beso en la boca.

Fran todavía no había tenido ningún contacto físico con su pretendienta más explosiva, Loles, quien, en su presentación le dijo que necesita tener sexo, por lo menos, cuatro o cinco veces al día. En la parada que han hecho mientras viajaban a Jaen, los dos han tenido un pequeño encuentro íntimo y se han dado un beso. Desgraciadamente, su madre y Ana, otra de las pretendientas, le han seguido y les han cortado el momento. A Mari Carmen no le ha hecho ninguna gracia esta “escapadita”.
Lo que menos podía esperarse Loles es que, al llegar al pueblo, ella iba a ser la elegida para ser la que debía abandonar el programa. Ésta es la explicación que ha dado Fran: “Me he sentido incómodo cuando nos han pillado dándonos un beso”, pero, para Loles, no ha sido razón suficiente. “Estoy muy decepcionada”, ha dicho mientras se marchaba.
beso loles y fran