Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'¿Quién quiere casarse con mi hijo?', el jueves 20 de septiembre, a las 22.30 h.

¿Cómo reaccionarán los solteros al conocer a sus candidatas?

¿Pasarán todas las chicas los exigentes “filtros” de las madres?

¿Agradarán las mujeres a sus respectivas futuras suegras?

Regresa a Cuatro el programa revelación de la pasada temporada, “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, formato presentado por Luján Argüelles cuya segunda temporada estrena la cadena este jueves a las 22:30h. y en el que seis solteros -dos de ellos mellizos- buscan el amor de sus vidas con el permanente asesoramiento de sus madres.
No existe una relación más cómplice que la de una madre con su hijo hasta que llega el momento en que su “pequeño” realiza la elección más importante a nivel sentimental: elegir a la pareja con la que quiere compartir su vida. En el caso de este programa, el camino hacia esa elección viene marcado por encuentros y citas con varias candidatas, momentos de dudas, diversión, romanticismo, celos y todo tipo de sentimientos y situaciones insospechadas que se irán sucediendo.
Dos mellizos con muy poco en común excepto su físico; un empresario de éxito; un vendedor ambulante con un gran poder de convicción; un estilista que busca al hombre de su vida; y un ardiente joven que trabaja como escupe fuego son los protagonistas que se embarcarán en esta búsqueda del amor con las que para muchos han sido hasta ahora las mujeres de sus vidas: sus madres.
El programa revelación y un auténtico fenómeno en Internet y redes sociales
“¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, que recientemente ha sido distinguido con el Premio Pasión de Críticos al Descubrimiento del Año en la IV edición del FesTVal de Vitoria, cerró su primera temporada en Cuatro con una audiencia media del 10% de share y 1.829.000 espectadores.
El programa, producido por la cadena en colaboración con Eyeworks Cuatro Cabezas, supuso una auténtica revolución en Internet y redes sociales convirtiéndose en el espacio más seguido de la web de Cuatro y generando decenas de trending topics mundiales y nacionales con hashtags como #qqccmh, #quienquierecasarseconmihijo, #hijostróspidos y #madrestróspidas, entre otros muchos.
“¿Quién quiere casarse con mi hijo?” es una adaptación del formato internacional “Who wants to marry my son?”, emitido en más de diez países y que ha batido récords en territorios como Francia, Holanda o Alemania, país que actualmente produce su sexta temporada y donde ha alcanzado cotas de hasta 5 millones de espectadores.