Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los solteros intentan intimar con sus chic@s en su 'luna de miel compartida'

Comienza una nueva etapa en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. Es el momento de los viajes con madre incluida. Marbella, Benidorm, La Rioja, Asturias e Ibiza son los escenarios elegidos para acoger los encuentros románticos más decisivos del programa. En la nueva entrega del docurreality, que Cuatro emite el jueves 25 de octubre (22.30 h.), no faltarán los paseos a la luz de la luna, el amor, los celos, el romanticismo, las diferencias madre-hijo ni tampoco las dudas, ya que algunos de los solteros se han instalado en una incertidumbre constante de la que no saben salir.

Benidorm es el destino del viaje que Isidoro, sus dos candidatas y Dolores emprenden para confirmar definitivamente quién de las dos chicas es la mujer ideal del manchego. A Isidoro le esperan los paseos más románticos que hasta ahora ha vivido, las mejores vistas desde la ciudad y hasta una jornada en el Paseo de las Estrellas de la localidad al más puro estilo hollywoodiense. Dolores, por su parte, disfruta al máximo de su viaje y cada vez se muestra más cercana a las candidatas de su hijo. Sin embargo, una de ellas le desvelará algo que no imaginaba.
Javier y su madre viajan a Ibiza, aunque antes de coger las maletas madre e hijo despiertan con una desagradable sorpresa: una de las dos candidatas del sevillano ha tomado una sorprendente decisión. Javi se ve obligado a actuar con rapidez porque, de lo contario, podría perder a esta chica para siempre. Tras su llagada a Ibiza, Isabel se muestra muy protectora con la candidata que a ella le gusta para su hijo y muy exigente con la que no quiere como nuera. La noche y las playas ibicencas constituyen un escenario perfecto para el romance, pero el sevillano sigue sin decidirse.

Pedro, por su parte, ha decidido hacer una ruta en autocaravana hasta  Marbella. Tras la primera parada en Tarifa, se encuentra tan a gusto que da rienda suelta a su romanticismo con uno de los solteros que luchan por su amor, lo que provoca unos celos imposibles de controlar por parte del otro candidato. Entretanto, Mary mantiene varias charlas con su hijo sobre su futuro.
Los mellizos se alojan en un hotel rural en Asturias mientras Gabi pasa su fin de semana en La Rioja con sus respectivas pretendientas
Hasta un hotel rural en Asturias llegan los mellizos Álvaro y Luis Carlos con Paqui y, en este caso, las tres chicas elegidas para el viaje final. Una de ellas sigue estando en el punto de mira de la madre de los mellizos y parece que poco hay que hacer al respecto. Paqui, en su línea habitual, sigue aconsejando a sus retoños con la idea de imponer su criterio frente a las decisiones de sus hijos.
Y desde un lujoso alojamiento en La Rioja, Gabi y Toñi pasan su fin de semana decisivo con las dos chicas que acompañan al joven empresario. Los celos consumen a una de las candidatas mientras Toñi tiene ya decidido quién es su favorita. La otra joven lo tendrá difícil, pues la madre de Gabi intentará desmontar lo que, para ella, son pequeñas mentiras que ha ido contando a lo largo de la convivencia.