Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El príncipe se enfada y desafía a sus princesas

No tolera los celos que sus besos han provocado en sus chicas

Gabi abandona precipitadamente la cita para dar un escarmiento a sus chicas

Empezó muy bien (con dos 'piquitos') pero se ha quedado en 'stand by'. Las chicas de Gabi no solo están celosas, sino que también están como ausentes y su actitud algo pasota ha provocado primero el aburrimiento y luego el enfado del príncipe azul que, desencantado, abandonaba precipitadamente la cita para así dar un escarmiento a sus chicas.
Tras saber que su hijo había besado a dos de sus chicas, Toñi aprovechó el encuentro con sus posibles futuras nueras para conseguir información. Entre esmaltes, la madre descubrió que Priscila estaba molesta porque Gabi utilizó la misma técnica con ella y con Patricia para besarlas. Pero Toñi defendía a su hijo alegando que si le molesta un 'piquito' es porque es una chica un tanto celosa.
La reacción de la joven acabó de convencer, para mal, a Toñi, que así se lo transmitió a su hijo. A esto hay que sumarle que la actitud de todas las chicas aburría a Gabi y el príncipe decidió darles una lección: abandonar la cita precipitadamente y así, obligarles a espabilar.

Pero hubo más. Toñi accedió a dos valiosas informaciones: supo un secreto de Patricia y es que a sus 19 años ya se ha sometido a varias intervenciones estéticas. También supo que África había mentido en cuanto a su edad y esta fue la información que molestó a Gabi.
Con los consejos de su madre frescos en la mente, el príncipe azul se decidió a expulsar a dos chicas: Yaiza, quien no le gusta su actitud poco "leona", y África, no por su edad, sino por mentir sobre ella. Así, el príncipe y su madre ya tienen a las cuatro candidatas que se llevarán a casa.